Busco el gol en el descuento Foto Andy Cespedes
Carlos Sánchez, lateral derecho del filial que ya debutó el año pasado en el Cartagonova con un gran papel ante el Huesca, aspira a quedarse como segundo lateral del Efesé. Foto: Andy Céspedes

Bola para Carlitos

Una de las posiciones que el FC Cartagena aún no ha doblado es la de lateral derecho, donde sólo está Iván Calero como único jugador senior. En el club albinegro confían mucho en el ex del Málaga, que completó dos tercios brillantes de competición en la 22/23 pero que luego se evaporó en el tramo final precisamente por no tener un recambio de calidad; Delmás salió en invierno y llegó Miguelón, que se tiró prácticamente toda su estancia como efesista en la enfermería.

Este curso el Efesé arranca en una situación similar, pero tanto en la cantera como en la dirección deportiva hay mucha confianza en Carlitos, lateral derecho que llegó el pasado verano al filial albinegro. Tras grandes actuaciones con Pepe Aguilar debutó en Segunda División ante el Huesca dónde salió titular, siendo incluso nombrado como MVP del encuentro, sin embargo una lesión tras este fin de semana le hizo tener que parar un tiempo.

La semana pasada tuvo otra titularidad en Liga, en Andorra, en un partido donde estuvo muy exigido por un inspirado Lobete que le dio varios dolores de cabeza. Esta noche, ante el Levante, vuelve a contar con el beneplácito de VSDA para sustituir a un lesionado Iván Calero.

En estos momentos, incorporar otro lateral derecho no está entre las prioridades del FC Cartagena; confían en Carlitos e incluso en Roque González, otro LD firmado este verano para el ‘B’, procedente del Compostela por el que el Real Oviedo estuvo cerca de pagar traspaso hace 1 año. Los esfuerzos finales de la directiva en esta última semana de mercado parece que se van a centrar en la incorporación de 2 jugadores de ataque que marquen diferencias y, salvo sorpresa, no vendrá alguien más para el lateral.

Un renovado Levante al que el Cartagena quiere convertir en su primera víctima

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!