Clipboard 6

Bolo: «Ante un equipo como el Cartagena no se puede cometer errores porque tienen muchos jugadores experimentados que los aprovecharán»

 

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, que en estos momentos atraviesan su peor racha de lo que va de curso pero aún siguen en las posiciones privilegiadas de La Liga SmartBank. El equipo de El Toralín juega este sábado en Cartagonova con el objetivo de revertir su situación actual y volver a la senda de buenos resultados que cosecharon en las primeras fechas de campeonato.

Se le vio molesto el pasado fin de semana – «El otro día estaba muy enfadado, uno de los días que más me he enfadado desde que llegué aquí. No han sido errores sólo individuales, uno te cuesta un gol, pero hay errores colectivos que no nos cuestan gol pero por esos estoy enfadado, hay que evitarlos y que el compañero que esté al lado esté ahí para ayudarte y subsanarlo».

¿Juega la Ponfe peor que hace 1 mes con esta mala racha? – «No, creo que hemos evolucionado y hemos dado pasos adelante en algunos aspectos del juego, pero estamos dejando de lado lo que nos ha hecho estar donde estamos. En el principio de temporada los rivales nos jugaban de una forma, y ahora de otra, porque nos hemos ganado su respeto. Hemos perdido en otras facetas del juego donde éramos mejores».

El Cartagena, el rival – «Es un equipo que ha dado un gran paso adelante, está haciendo muy buen fútbol, vienen de perder en Eibar, ante un gran rival. Es una oportunidad de seguir dando pasos hacia adelante, ante un equipo como el Cartagena no podemos cometer errores porque tienen jugadores con mucha experiencia y que los aprovecharán, tenemos que dar pasos hacia adelante, hacer un buen partido y sumar de 3».

Cartagena y Huesca en cuestión de días, ¿habrá rotaciones? – «Vamos a seguir intentando que juegue el máximo de jugadores posibles, porque todos trabajan muy bien y no queremos correr riesgos y que alguno se lesione. En estos dos partidos intentaremos que jueguen muchos jugadores y todos tengan su oportunidad».

Naranjo y París Adot eran duda– «Estarán en la convocatoria, decidiremos mañana cuánto juegan».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!