Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Bolos cartageneros. Final de la Copa Presidente

Traysho Campeón de L Copa Presidente Federación Bolos Cartageneros al vencer en la Final al conjunto del MC Taibilla por 11 a 8. Por el tercer y cuarto puesto el conjunto de la Espiga de Oro se deshizo con facilidad del conjunto del CB Los Dolores por 12 a 4.

En la final el sorteo fue el conjunto del Taibilla quien eligió elegir el campo nº 2 y acertó en salir. Con bolos a 90, chamba en la piscina, el birlaero lo coloco en el clavo de gordo colocándose con 1-0. A moros el Traysho engaño a su rival y a por uno menos empataba la final. A partir de hay el conjunto del Taibilla entro en barrena al perder varios juegos baratos que hizo al Traysho dispararse en el marcador con un 1-5. Llego el 2-5 y cuando se acariciaba un posible juego más para el MCT, Petronilo aparea, tirando la última bola de entrada a moros izq., dejando la final muy encarada con el 2-6.

El Traysho, cambiaba postura de bolos (90) y el birlaero a metro y pico del clavo de marga, comenzado con un 2-0 en contra sin cambiar la chamba. Reaccionaba y acortaba distancias con el 2-1. El Taibilla apuraba sus opciones apuntándose el 3-1. Pero el Traysho volvió a bailar a sus contrincantes y con 2 juegos consecutivos se alzaba la Copa de campeón.

Con el 3-3 y el partido resuelto y por protocolo se tuvo que terminar el partido, como una pachanga que se apunto el MCT por 6-5.

En la final de Consolación por el tercer y cuarto puesto el vencedor el conjunto de La Espiga por un contundente doble 6-2. Comenzó el partido el conjunto unionense con bolos a 70 y su birlaero a 1m con un 2-0. Los Dolores reducían distancias 2-1, pero se abrió la brecha apuntándose  los de la Espiga de 2 en 2 juegos esta manga por 6-2.

En la segunda manga Los Dolorenses abrían los bolos a 90 y su birlaero parecido al de la 1º manga también con la chamba en el lado de la Piscina para apuntase el 0-1, y el 1-2. Pero los unionenses se apuntaban dos nuevos juegos y certificaban el tercer puesto, para terminar la partida de nuevo con un 6-2.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90