Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Bolos Cartageneros jº 14

1.bmp 1

MC Taibilla se va de vacaciones con 22 puntos y líder en solitario con dos puntos de ventaja al vencer al conjunto del Club Náutico de  Portman, y la Espiga empata con  el segundo clasificado a falta de 4 jornadas.

           Esta semana con los resultados producidos por la zona media y baja de la clasificación, la lucha por la permanencia queda en 4 puntos entre el cuarto clasificado y el  penúltimo de la clasificación.

          En segunda Restaurante Herba gracias a su victoria y al pinchazo de la Cafetería que no paso del empate le arrebata el liderato empatados a 23 puntos. Este encuentro que se iba a disputar con la reanudación del campeonato en Septiembre, lo vamos a poder a disfrutar este 30 de Junio a las 17 horas en el Campo del Pasaco de Torre Pacheco, con medio titulo en juego.

          La lucha por el ascenso sigue muy reñida con San Félix 19 Pts,  con un punto menos Riegos de Levante y los conjuntos Pinturas Ansape y CB Los Dolores ambos empatados a 17 Pts.

Y los enfrentamientos en 1º división son:       

CPA. LA ESPIGA DE ORO: 12 ELECTROSET: 5

              La Espiga de nuevo volvió a sufrir para sacar los dos puntos en casa, pues tuvo que levantar en la 1º manga un 1-3 y un 3-4 en contra en un birlaero a 1m del clavo de gordo con bolos a 90.

              En la segunda el conjunto de La Espiga se fue al tubo de margarite, donde ya arrollo a su rival que pasó del empate a 1 inicial al 6-1.

 PEUGEOT T. ROJO REP. MADRID: 10  FITOPALMA: 8

                  Repuestos Madrid, después de ganar con cierta facilidad en la 1º manga al conjunto de Fito palma por 6-2 en un birlaero de yemas al centro.

 Se durmieron en la segunda manga en su birlaero de gordo a 1m del margen, y con un 2-0, comenzaron a ir de más a menos, para que FitoPalma diese la sorpresa en esta segunda manga al ganarla por 4-6.

BAR GATO3: 12 TRAYSHO: 8

              El gato 3 dio la sorpresa de la jornada, al vencer en casa al conjunto del Traysho con bolos a 70. El Traysho con miedo se fue de yemas al centro y con un 3-0 se le ponía cuesta arriba esta partida. Reacciona el Traysho con dos juegos, pero el Gato con otros 2 juegos consecutivos ponía el 5-2, y ya tierra por medio para terminar venciendo por 6-3

              La segunda manga arrancaba con el birlaero del gato a 1m del clavo de gordo y volvía a ponerse con un 3-0 de entrada. El Gato cogía la máxima ventaja con 4-2, y 5-3 para terminar venciendo sobre la campana con el 6-5.

TALLERES CEFERINO: 8 TAPERÍA A´MUÑEIRA: 9

              Bolos a 83, en el terreno de juego de La Palma. Donde ambos conjuntos se jugaban mucho de cara a su permanencia en la 1º división.

              Ceferino comenzaba cambio la postura de bolos a 83. Y la Muñeira se iba con un birlaero de gordo en línea con los bolos. Ceferino d a partir del 0-1 cogió el mando de esta primera manga con  el 2-1, ya con el 3-2 fue encarrilando la partida con el 4-2 / y después el 5-3, ya lo liquidaría con el 6-3.

              Viendo el buen rendimiento que le dio en la primera manga el birlaero de su rival apostaron en dejarlo donde estaba, sin que nadie sospecharía lo peor. La Muñeira dio el do de pecho y dejo casi finiquitada esta manga al irse con un 0-5, y que finalmente se apuntaron el empate al vencer 2-6 y llevarse el bol average a casa entre ellos.

 MC TAIBILLA: 12 CLUB NAUTICO DE PORTMAN: 8

              El Taibilla venció pero no convenció, a un combativo Club Náutico de Portmán, que con bolos a 78, dio mas guerra en el birlaero de su rival que en el suyo al centro tocado de marga, en el que cayo por un 6-3.

               En la segunda con el birlaero de gordo a 2 palmos, Portman se ponía por delante con 1-2. El MCT a largo volvía a coger las riendas del encuentro. Manteniendo la mano hasta el final con Portman ganando los moros y el MCT a largo para llevarse la manga por 6-5.

Y los enfrentamientos en 2º división son:

AVV SAN FÉLIX: 12 NORMATEX I.CI.: 4

              En san Félix bolos a 90 y birlaero por parte de Normatex de yemas al centro, que se ponía con un 0-2. San Félix no se durmió en los laureles y con cinco juegos consecutivos ponía tierra por medio para dejar la partida encarrilada y terminar llevándosela por 6-3.

              En la segunda Normatex comenzaba otra vez por delante en el marcador, en un birlaero entre las andanas del centro y de gordo, en la que San Félix volvió a liquidar a sus rivales esta vez con los seis juegos consecutivos (6-1).     .           

CB FUENTE ALAMO: 9 RIEGOS DE LEVANTE: 12  

              Riegos de Levante sufrió contra el Cb Fuente Álamo, donde tuvo que levantar un 3-1 en la 1º manga, para vencer por la minima en su birlaero de margarite por un ajustado 5-6.

              En la segunda con el birlaero de gordo a 1m Fuente Álamo, se mantuvo con ventaja hasta el empate a 3, donde ya sus rivales se pusieron con ventaja en el marcador  y finiquitar la partida por un 4-6 y colocarse a un punto del ascenso.

CB C. LOS DOLORES: 9 CAFETERÍA 2+2: 7

Reparto de puntos, donde la Cafetería se dejo el liderato al vencer en la 1º manga en un birlaero a dos palmos del clavo de gordo. Con 3-2 perdiendo la Cafetería estos levantaron el juego y a la postre la partida al ganar y poner el 3-3 al ganar el juego por 3 bolos para las 2 ultimas bolas y dándole al ultimo bolo, con lo que se derrumbo el conjunto local para terminar cediendo por 3-6.

              Los dolorenses con un birlaero de yemas a la andana de gordo, sorprendieron a sus rivales para después del 2-1, ganar con solvencia la segunda manga por 6-1, y seguir luchando por el ascenso.

REST. HERBA: 12 EMPRESAS MARDY: 6   

                  Susto de Restaurante Herba en casa, que apunto de estuvo costarle todo el trabajo de este invierno ante Mardy.

              Herba con bolos a 80, se ponía con un 3-0 en el birlaero del Mardy de gordico al centro, para terminar venciendo por 6-1.

              En la segunda Herba con un birlaero de marga por debajo del bolo, comenzaba a remolque con un 0-3 a favor de Mardy. Con el 1-5 Herba toco fondo, para levantar juego a juego y sin darle opciones a su rival para levantar un partido en el que estuvo prácticamente en las cuerdas, para terminar venciendo por 6-5

NENICOS DE FERREMART: 4  PINTURAS ANSAPE: 

              Los Génicos no pudieron sorprender en casa al conjunto de  Pinturas Ansape, que con bolos a 80, se hizo con ambas partidas, para sumar dos nuevos puntos para seguir luchando por el ascenso.

              En la 1º manga Ansape con su birlaero de gordo a 40 cm del margen se hizo esta manga con cierta dificultad con un 3-6. Ya en la segunda los Nenicos no opusieron tanta resistencia como en la manga anterior para ceder por 1-6.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo