Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Bolos Cartageneros Jº12

1.bmp
En 1º División los máximos favoritos al Campeonato MC Taibilla 18 Pts, Club Náutico Portman 18 Pts, y la Espiga de Oro 17 puntos, no ceden resolviendo sus encuentros con victorias.
Por el descenso el Gato 3 no levanta cabeza, y la Tapería la Muñeira se descuelga a 3 puntos de la salvación.
             En segunda,  Cafetería 2+2 con 20 puntos y Restaurante Herba con 19 Pts, se quedan solos en la lucha por el campeonato con la AVV San Félix ya a 4 puntos de la cabeza. Con casi las dos plazas aseguradas para ascender, hay 4 equipos para una plaza (San Félix, Riegos de Levante, CB Los Dolores y Pinturas Ansape), lucharan por el ascenso.
           Y los enfrentamientos en 1º división son:
             ELECTROSET: 12 FITOPALMA: 4
Victoria fácil de Electroset ante el conjunto de FitoPalma al que venció por 6-4 y 6-0, con birlaero de gordo en la 1º manga y cruzado al centro de gordo y margarite a la orilla.
En la 1º manga FitoPalma comenzaba ganando su mande para poner el 0-1. Pero pronto los locales comenzaban a dominar el encuentro con 3 juegos consecutivos, ventaja de 2 que mantuvo hasta el final. En la segunda perdonar el conjunto de Fuente Álamo a por dos bolos a copas y se fue difuminando hasta caer por 6-0.             .
CPA. LA ESPIGA DE ORO: 12 TRAYSHO: 6
              La Espiga salvo los muebles en la 1º manga al remontar un 0-5, donde el conjunto del Traysho, dispusieron varios juegos para hacerse con la partida y que desaprovecharon para terminar cayendo por 6-5 en un birlaero a 2m del margen de gordo.
               En la segunda la Espiga realizo su habitual birlaero para imponerse por un rotundo 6-1.
M PEUGEOT T. ROJO REP. MADRID: 12 TAPERÍA A´MUÑEIRA: 7
              Repuestos Madrid tuvo que apretar en la 1º manga para volver a ganar y salir de los puestos de descenso. Pues la Muñeira en su birlaero al centro se puso con una ventaja de 1-3 y 3-4, hasta que le volvió a dar la vuelta los locales para imponerse con el tanteo final de 6-4.
Ya la segunda en su birlaero de gordo a 1m y bolos a 74 se impuso con algo más de facilidad, pues se iba de entrada con un 3-0, (3-1) y 5-1 para terminar venciendo por 6-3.
 BAR GATO3: 2 TAIBILLA: 12
              El Taibilla tuvo un placido encuentro en su salida ante el Gato3, donde estos abrieron los bolos a 85.
La 1º manga el MCT con el birlaero de gordo a 2 palmos del clavo, se iba 0-3, 1-3, 2-4 para vencer en esta manga por 2-6.
En la segunda los chicos del Gato se iban con un birlaero a 2,5 del clavo de marga donde cayeron con un rotundo 0-6, donde tuvieron varios mandes para maquillar el resultado final.
 TALLERES CEFERINO: 8 CLUB NAUTICO DE PORTMAN: 12
              Gran victoria de Portman que veían como se reducía su ventaja del 0-5 al 4-5, para terminar venciendo en un birlaero de gordo a un palmo del clavo con los bolos a 90.
La segunda partida comenzaba muy reñida en el birlaero habitual de los de La Palma a 3m del clavo de marga. Con el 2-2 los de Portman rompía la partida a su favor, ventaja que ya mantuvieron hasta el final con el 4-6.
Y los enfrentamientos en 2º división son:
NORMATEX I.CI.: 5 RIEGOS DE LEVANTE: 12
Cómoda victoria de Riegos de Levante que venció por 2-6 y 3-6 al conjunto de Normatex, que puso los bolos a 90, y los birlaero estuvieron de yemas en la andana de margarite en la 1º manga y en la segunda a 1m del clavo de gordo.
AVV SAN FÉLIX: 9 CAFETERÍA 2+2: 12
Tremenda victoria de la Cafetería que les sirve para mantener la 1º plaza y distanciar a San Félix en la lucha por el titulo.
En la 1º manga San Félix con bolos a 90 y en el birlaero de gordo al clavo de sus rivales encarrilaba con un 4-0 esta partida. Pero los pachequeros, tirando de garra levantarón la partida para ponerse 4-5 a su favor y terminar venciendo por un ajustado 5-6.
En la segunda la Cafetería no se volvió a dormir como a l principio de la anterior partida y con un 0-3 se iba en el marcador. San Félix recortaba distancia con el 2-3, pero otro nuevo golpe de autoridad del líder ponía muy cuesta arriba a san Félix esta segunda manga por 2-5, que finalmente cedió por 4-6
 CB FUENTE ALAMO: 6  EMPRESAS MARDY: 12
Con bolos a 90, el conjunto del Mardy volvió a sumar una nueva victoria al vencer en la 1º manga en su birlaero de gordo por 2-6 y 4-6 en la segunda al conjunto de Fuente Álamo que realizo su birlaero de yemas en la andana de marga.
 CB C. LOS DOLORES: 12 NENICOS DE FERREMART: 2
Los Nenicos mantuvieron a raya en la 1º manga al conjunto de Los Dolores hasta el 2-2, hasta que se fueron cayendo ante sus adversarios para caer por un 6-3 en su birlaero de gordo al centro. Ya en la segunda los de casa con su birlaero de gordo a un palmo del clavo ganaron con claridad con un 6-0.
REST. HERBA: 12 PINTURAS ANSAPE: 5
Herba solvento con gran solvencia su partido ante el conjunto pachequeros de Pinturas Ansape que se ponía con un 0-2en su birlaero de yemas en la andana de marga, para caer por 2-6 con los bolos a 80.
En la segunda los de Restaurante Herba con su birlaero de marga al bolo, comenzaba marcando el terreno con 2-0 y 3-1. Con le 4-1 los pachequeros reaccionaron levemente hasta reducir el marcador y ponerse a 1 con el 4-3, pero Herba no se dejo y termino sentenciando la partida con el 6-3.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo