Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Bolos cartageneros (LII Campeonato): Resultados de la Segunda Jornada en Primera y Segunda

REST HERBA 2020

Fin de semana electoral en los Bolos Cartageneros, donde Diego Segovia, salió reelegido con 62 votos frente a los 48 de David Blanco, donde tendrá la difícil reestructuración de volver a dirigir el cambio que necesitan los Bolos, pues la división bolera y el mínimo margen obtenido es lo que sugiere.

Por lo que respecta a lo deportivo. La Espiga de Oro encabeza con MCT-Serafín la 1º división y se disputaran el próximo sábado el liderato. En segunda Pinturas Ansape, suma 2 victoria de 2, y coge el mando de la categoría con la AVV San Félix en segunda posición con 3 pts. Y a la espera del Gato3 que aún no empezado a carburar.

Bolos cartagenero segunda jornada

Los Enfrentamientos en 1º División:

Peugeot T.R. Rep. Madrid: 1 2Royso Sum. Caf 2+2: 9

​Con bolos a 78, el conjunto de Repuestos Madrid se impuso con más dificultad de lo previsto a Royso Suministros. Pues tanto en la 1º partida que dominaba con un 3-0, en un birlaero en el margen de margarite a 1,5m del clavo. Royso rompía la racha e inauguraba el casillero (3–1/4-1) y reducía distancias acercándose con 4-3, (5-3), pero con el 5-4, Repuestos Madrid sentencio la 1º manga con el 6-4.

​En la segunda los de casa abrían un pelín su birlaero de gordo y volvían a irse con 2-0 (2-1/3-1). Royso se mete en el partido igualando el partido a 3. Pero vuelve a dejar escaparse en el marcador a su rival con 5-3, para volver a igualar el encuentro a 5, para volver a caer finalmente.

Bolos Escudero: 8 MC Taibilla– Bolos Serafín: 12

​Bolos Escudero, puso en dificultades a MCT Serafín, que se impuso por un doble 4-6. En un terreno en mal estado debido al temporal de viento azotado en la mañana tarde del sábado. Con bolos a 90, y con un birlaero de marga a 2 palmos del margen MCT. Mandaba en el marcador con la mano hasta el 3-2, por suerte MCT recupero la mano para irse en el marcador con 3-5, y sentenciar por 4-6 en un brillante juego a por 10 bolos, por un sensacional Cruyff quede submanilla evitaba un penalti derribando dos bolos para ganar la partida.

​En la segunda Escudero (1-0) coge la mano en su birlaero de gordo a medio metro del clavo. El MCT remonta con 1-2, al desaprovechar sus adversarios un penalti para tres jugadores. Golpe por Golpe se llega al 4-5, donde cierra magistralmente el MCT a x8, pues con el frio que hacia y el mande donde estaba finiquitaba la partida y llevarse dos valiosos puntos.

Espiga de Oro: 12 Resto: Herba: 5

​La Espiga con bolos a 90 y acompañado de su mande a 4m izq., se deshacía con facilidad del conjunto del Herba. Pues con un birlaero a 2m de la andana de gordo, se estrellaban en una fatal 1º manga. 3-0 dominaba la espiga con penalti para el 1-0 y la suerte que 2-0 al no caer un palillo. Del 3-1 se pasa al 5-2 y al 6-2. La espiga clava su birlaero de marga frente al bolo (1-0/1-1). Se vuelve a escapar los de casa con 3 juegos consecutivos (4-1). Con el 4-2 Herba acariciaba seguir reduciendo distancias pues a por 13 bolos a 4m izq., la espiga se dejan 6 bolos de birla para que el Super pusiese el 5-2, y cerrar juegos después la victoria con el 6-3.​

Traysho: 9 Talleres Ceferino: 7

​Reparto de puntos, donde cada conjunto se hacia valedor y fuerte en su birlaero. Ceferino se iba 30cm del clavo de gordo con bolos a 90 y se marchaba 0-3 (1-3/1-4, y 2-5), para llevársela finalmente por 3-6.

​En la segunda el Traysho, volvía a sus orígenes con su birlaero a 2m del clavo de gordo, y les devolvían el 3-0 (4-1) pero a su favor, para imponerse finalmente por 6-1

Electroset: 12 FitoPalma: 6

​Electroset con bolos a 90, festeja su primera victoria, con bolos a 90 ante FitoPalma que, en una 1 manga muy floja, cediendo en su birlaero de gordo a 2 palmos (1-0/1-1/5-1) por 6-2.

​En la segunda, cambio un poco la cara y hasta el 2-2 FitoPalmaestaba metido en la partida, en un birlaero entre las andanas de gordo y al centro, para y cediendo poco a poco (4-2) y caer por 6-4.

Los resultados en 2º División fueron los siguientes:

Normatex I.C: 10 Bar el Gato3-MG Jackets: 11

​El Gato sigue sin carburar en este comienzo de temporada, y cede un empate al caer en su birlaero incompresible a un palmo del clavo de gordo, con los bolos a 90. Normatex se iba con un 4-1(1-1) y 5-2en el marcador, poniendo contra las cuerdas a su rival, para finalmenteimponerse inextremis por 6-5.

​Los de casa cambia de tercio y se van a la andana de marga a 1,5 del clavo. (1-1). El gato coge la mano y la pierde (1-2/4-2), para terminar, remontar con cuatro juegos consecutivos que le daban la victoria por 4-6.

Aguas F. Álamo Taller Méndez: 4 AVV San Félix: 9

​Con bolos a 80, se estrello el conjunto de casa ante San Félix, en un birlaero de marga frente al bolo. San Félix se marchaba 0-3, los de casa reducían con dos juegos (2-3), para que con otros tres juegos consecutivos a favor de san Félix se imponían en esta manga por 2-6.

​Aguas de Fuente Álamo, se marcaba en la segunda manga en su birlaero a 1,5 metros del clavo de gordo con dos juegos consecutivos. Para ceder después juego a juego y caer de nuevo por 2-6.

Pinturas Ansape: 12 Nenicos de Ferremart: 3

​Pinturas Ansape con bolos a 90, se impone en una muy buena 1º manga por un rotundo 6-0 a los Nenicos.

En la segunda Ansape, con un birlaero a metro y medio de la andana de gordo, comienza con 0-2 a favor de los Nenicos. Ansape se pone con 3 juegos consecutivos por delante. Pero con 3-3, pone la directa hacia la victoria para finalizar por 6-3.

CB Cartageneros Los Dolores: 8 J.R.C Poliuretano: 7

Sorpresa en Los Dolores, donde el conjunto del Poliuretano da la sorpresa en la 1º manga al imponerse a su rival por (3-1) 2-6 en un birlaero aguantado de margarite al centro.

​Los Dolores, pone su birlaero a 1m del clavo de gordo, y con los bolos a 85 se impone fácilmente por 6-1 a sus rivales.

Descansa: Grupo Villaescusa: 10

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo