Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Bolos Cartageneros: MC Taibilla y Cafetería 2+2 se van en esta Semana Santa como líderes en sus respectivas categorías

MC Taibilla y Cafetería 2+2 se van en esta Semana Santa como líderes en sus respectivas categorías

Clasificación Jornada 5

Y los enfrentamientos en PRIMERA DIVISIÓN son:

ELECTROSET: 6 P.C.A. LA ESPIGA DE ORO: 12
La Espiga de Oro resucita con su victoria ante el conjunto del Electroset al que le gano ambas mangas por 4-6, y 2-6.
El conjunto de casa ponía los bolos a 90 y chamba en la cantina. La Espiga se iba al tubo de gordo, y con ese birlaero se iba placidamente en el marcador 0-5. Aún así el conjunto de Electro se espabilo y reacciono para inquietar en esta manga a su rival para llegar al 4-5 y caer al siguiente juego por 4-6.
En la segunda, comenzaba con 2-0 Electroset en un birlaero a 1,5 m del margen de marga, pero hasta hay fue todo pues su rival con 6 juegos consecutivos los barrieron del campo.
FITOPALMA: 12 PEUGEOT T. ROJO REP. MADRID: 8
FitoPalma con su segunda victoria consecutiva escala hasta la cuarta posición de la tabla, merced a su triunfo en casa por 6-3 en un birlaero de gordo a dos palmos del clavo realizado por Rep Madrid.
Ya en la segunda con el birlaero de marga también a dos palmos del tubo se impusieron por la minima 6-5 a Rep Madrid que se empieza a dejar fuera lo que gana en casa.
TRAYSHO: 12 BAR GATO3: 6
Con bolos a 90 el conjunto de casa se impuso con gran facilidad al gato3 en esta primera manga al comenzar yéndose 2-0, 2-1 y 5-2 en su birlaero de gordo a la orilla y marga al centro para terminar venciendo el Traysho por 6-2.
El Traysho en la segunda pondría el birlaero a 70cm del clavo de marga, apuntándose el 1º juego el Gato 3. Pero de nuevo el Traysho copio la batuta y con 4 juegos consecutivos ponía tierra de por medio. Aún así los chicos del Bar el Gato3 minimizarón la ventaja igualando a 4. Pero pagando el esfuerzo para terminar cayendo por 6-4.
TAPERÍA A´MUÑEIRA: 11 TALLERES CEFERINO: 7
Reparto de puntos, donde el conjunto de Talleres Ceferino defendió con todas sus armas su birlaero al tubo de gordo, pues a partir del empate a 2, se fue con una renta de 2 a 4 y 3 a 5. Ventaja que se fue diluyendo hasta el empate de la Muñeira a 5 iguales, y donde el juego clave fue a parar al conjunto de La Palma 5-6.
En la segunda con el birlaero 1,5 metros del margen de gordo, la Taparía se iba con un cómoda ventaja de 3-0 y 5-1, para finiquitar a su rival con un 6-1 en una partida jugada con bolos a 90 y chamba abajo.
CN BAHÍA DE PORTMAN: 7 MC TAIBILLA: 12
Partido de la jornada, donde se enfrentaban los dos primeros clasificados de la categoría, y donde la victoria fue a parar a manos del conjunto del MCT con su tercera victoria consecutiva.
El partido se disputo con bolos a 90 y la chamba en la entrada. El MCT hacia su birlaero de gordo al tubo y comenzaba 0-1. Portman no tardo en darle la vuelta al partido con el 2-1. Pero le MCT reacciono a tiempo y con 3 grandes juegos se ponía con un a gran ventaja en el marcador 2-4 y finiquitar esta manga por un 3-6.
En la segunda salió arrollando los del MCT con un 0-3, en un birlaero a 2m y pico del clavo de gordo. Pero los de La Bahía de Portman no habían dicho su última palabra y pese a ir perdiendo 1-4, empezaron a meterle el miedo en el cuerpo a su rival para llegar a igualar el marcador con el empate a 4.
A 4m izq. manda MCT y a por 9 bolos dejaban dos de birla, ganándolo in extremis el manilla para poner el 4-5 y cerrar con el 4-6 esta segunda manga.

Y los enfrentamientos en SEGUNDA DIVISIÓN son:

NORMATEX I.CI.: 10 AVV SAN FÉLIX: 10
Normatex con bolos a 90, sorprendió al conjunto de la AVV San Félix, pues en la 1º manga en el birlaero de su rival a medio metro del clavo de marga se iba con un 4-0. Pese a la desventaja San Félix entro en el encuentro y lo igualo. Peor lo que sucede en la mayoría de los casos termino pagando el esfuerzo para caer 6-4.
En la segunda Normatex se fue al clavo de gordo, comenzando con el 1-0. San Félix empezó a carburar en esta segunda y con 3 juegos seguidos se distanciaban. Ventaja que neutralizo el conjunto local por dos veces para empatar. Pero San Félix llegaban mas fuerte a los compases finales de la partida para cerrar el partido por 4-6.
RIEGOS LEVANTE MURCIA: 12 CB FUENTE ALAMO: 3
Riegos de Levante enseña de nuevo sus credenciales en la puja por el ascenso, venciendo con gran facilidad al conjunto del CB Fuente Álamo.
Con bolos a 85 y un birlaero a 2 metros del margen de gordo, los de fuente álamo solo pudieron resistir al empate a 3, pues ya cogió rienda suelta el conjunto de casa para terminar venciendo por 6-3.
En la segunda los Riegos apretaron medio metro el mande realizado en la 1º manga, y ya fue todo coser y cantar pues ganaron con gran rotundidad esta manga por 6-0.
CAFETERÍA CAFETERIA 2+2: 12 CB C. LOS DOLORES: 8
En Pacheco la Cafetería 2+2, dio un golpe de autoridad al vencer al CB los Dolores en una primera manga que se le escapo a los dolorenses por el bolo de la mano, pues con el 5-5 en el marcador, y un bolo para las dos ultimas bolas en su birlaero al centro, se le termino yéndola partida a manos de los pachequeros.
En la segunda los pachequeros con su habitual birlaero de gordo a 40 cm del clavo, se iban con 4-1. Para cerrarla finalmente por 6-3.
EMPRESAS MARDY: 2 REST. HERBA: 12En los Puertos de Santa Bárbara, el conjunto de Rest Herba impuso la lógica, para vencer por un doble 1-6 al conjunto local de Empresas Mardy.
Los bolos estuvieron a 90 y los birlaero en la 1º manga estuvieron a 1m del clavo de marga. Y en la segunda a metro y medio del clavo de gordo.
PINTURAS ANSAPE: 12 LOS NENICOS DE FERREMART: 2
Pinturas Ansape recibía a los Nenicos de Ferremart con bolos a 80. Por su parte los Nenicos realizaban su birlaero al centro. En la segunda Pinturas Ansape realizaba su birlaero de gordo, para vencer en ambas mangas por un doble 6-1.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo