Borja Jiménez

Borja Jiménez: «Nos encontraremos un rival difícil, como van a ser todos los partidos de la categoría»

El míster del FC Cartagena, Borja Jiménez, respondío de forma telemática las preguntas relacionadas con el encuentro de este sábado frente al Albacete Balompié, siendo sus declaraciones más destacadas las siguientes:

El rival: El Albacete

«Yo creo que el equipo desde el cambio de técnico ha cambiado mucho su dinámica, vienen con cuatro partidos sin perder. A priori su dinámica es mucho mejor, los resultados están ahí. En cuanto a juego han variado, y bueno, nos encontraremos un rival difícil, como van a ser todos los partidos de la categoría».

Recuperación del equipo tras tantos partidos

«Bien. Yo creo que esta semana jugando martes hasta el sábado, hay un día más, entonces el grupo mejor. Hoy podremos hacer un entrenamiento casi normal, de prepartido, que hasta hoy no hemos podido hacer durante estas dos semanas, así que bien. Jugadores con golpes, con molestias, pero con muchas ganas de volver a jugar en casa y de intentar quedarnos los tres puntos aquí en Cartagonova».

¿Cómo llegan Andújar y William al partido?

«En principio Andújar ha hecho todo con normalidad con el grupo ayer, William ha hecho una primera parte y valoraremos el entreno de hoy para poder decidir. Los dos, a priori si no hay nada raro, Andújar estará 100 % y William veremos si corremos riesgos o no».

Plazo para contar con Jack Harper

«No, no hay plazo ni creo que debamos de marcarnos ningún plazo con él. Hay que ir viendo cómo responde de su lesión, primero tendrá que reincorporarse al grupo paulatinamente, esperemos que sea pronto e ir valorando con sus sensaciones».

Evolución de la categoría

«No nos sorprende porque la categoría es así. Todas las temporadas los puestos de descenso y de play off el año pasado estuvieron súper y este año yo creo que en ese aspecto va a haber un grupo de equipos muy grandes de diez doce equipos muy compactos que van a estar peleando por el mismo objetivo».

¿Preocupa la buena dinámica del Albacete?

«Bueno, nunca se sabe cuándo es mejor coger a un equipo, si cuando lleva mucho ganando o cuando lleva mucho perdiendo. Independientemente del Albacete que nos vayamos a encontrar nosotros lo que valoramos muy positivamente cómo está el equipo ahora mismo, ya no solo la dinámica de resultados, sino la dinámica de juego, de competitividad que está teniendo el grupo. Creo que cada día vamos mejorando. Hay que seguir, afrontar cada partido con la necesidad y con las ganas que se merece, y centrarnos en nosotros mismos».

¿Hay la misma motivación con los equipos que a priori son de tu misma liga?

«Si, sí, tiene que ser la misma porque el valor de los puntos es el mismo. Cómo catalogamos quien van a ser los rivales directos, no lo sabemos. La temporada pasada ya se vieron muchas sorpresas, equipos que a priori tenían que estar para ascender que lo pasaron muy mal, equipos que descendieron. Es una competición muy igualada. Aquí consiste en cada semana preparar lo mejor posible el partido, independientemente de quien sea el rival, esa va a ser nuestra mentalidad, afrontar cada semana el partido para intentar ganarlo y sumar los tres puntos».

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Screenshot 20211023 032558 Opera

Neskes le pierde el respeto a Ipurúa con una destacada actuación en apenas 12 minutos

FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de LaLiga SmartBank Una de las mejores noticias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!