Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: «Hemos ganado durante muchos minutos pero los últimos minutos han sido caóticos y se nos ha escapado, tenemos que analizar por qué»

Borja Jiménez

 

Declaraciones de Borja Jiménez, técnico del FC Cartagena, en una nueva derrota del Efesé en un partido que tenía controlado, pero que fue volteado por un final de partido desastroso, que condenó a los albinegros y que les acerca más a los puestos de descensos, cayendo ante un rival directo como el Sabadell.

NUEVA DERROTA: «Estamos jodidos, la realidad es que estamos fastidiados porque hemos perdido en casa, veníamos de hacer un buen partido en Málaga y queríamos darle continuidad ganando hoy, hemos hecho 70 minutos buenos, generando ocasiones en la primera parte en los primeros minutos, hemos tenido ocasiones clarísimas, pero hemos cometido un error en una acción y el 1-1 nos ha matado a nivel mental, luego hemos encajado el 1-2 en una acción desafortunada, no estamos teniendo ese factor de suerte nosotros».

VUELVEN A DAR VIDA A UN EQUIPO TOCADO: «No, no lo veo así. Tenemos la costumbre de hablar de lo que hacemos mal, hace 7 días ganamos en Málaga y no recuerdo que nadie se acordase de los rivales con los que hemos perdido, hoy era importante, teníamos que haber ganado, lo hemos hecho durante muchos minutos pero por una cosa u otra se nos ha escapado, tenemos que analizar el porqué y el manejo de los últimos minutos, que ha sido caótico y no hemos generado situaciones de gol, tenemos que buscarle solución y que no se produzca más veces».

SE HUNDEN TRAS EL 1-1: «El gol nos ha hecho mucho daño, hasta ese momento teníamos controlado el partido salvo un balón que hemos sacado bajo palos en el primer tiempo, el resto de ocasiones habían sido para nosotros. Encajar el gol nos ha afectado negativamente y hemos sido incapaz de generar nada».

CAMBIOS, SIEMPRE TARDE: «Igual que en Málaga, cuando el equipo funciona como está funcionando, mover cosas que funcionan nunca sabes cómo va a ocurrir, cuando hemos hecho los cambios no ha ocurrido nada, con el 1-0 sólo habíamos metido a Aguza, buscábamos tener alguien por dentro que fuese capaz de girarse y generar situaciones de gol, Coco ha entrado con 1-2… pero bueno, nunca se sabe, si los hacemos antes probablemente diríamos que hemos perdido por los cambios, pero no creo que ese sea el análisis que tenemos que hacer».

¿ES UNA DERROTA DOLOROSA?: «No especialmente dolorosa, todas lo son, no ganar te lleva a ese estado de frustración y de analizar por qué no ganas. Si queremos mantener la categoría, los partidos de casa son importantes y hemos dejado escapar puntos con rivales directos, hoy hemos tenido situaciones para tener algún gol más antes del empate».

ACABARON PERDIENDO: «Pensábamos que tras remontar en Málaga íbamos a controlar mejor ese factor de ansiedad tras encajar, pero hoy no lo hemos manejado tras el 1-1, los minutos después de encajar o hacer un gol son fundamentales, no debe ocurrir nada, son un cúmulo de sensaciones muy grandes, lo hemos manejado mal».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!