Borja Jiménez

Borja Jiménez: «Necesitamos ganar, el objetivo del jueves es pasar la eliminatoria»

 

Declaraciones de Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, previas a la 1ª Ronda de Copa del Rey donde los albinegros quieren olvidar su lastimosa racha reciente en liga, en la visita a Pasarón para medirse al Pontevedra, uno de los clubes punteros de la Segunda B. Lo normal es que los cartageneros utilicen a un gran grueso de la plantilla que apenas está contando en esta primera parte de competición, para intentar superar la ronda.

¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO TRAS LA DERROTA?: «Bien, disgustados por la derrota, es verdad que era un resultado que no esperábamos, creo que hasta el minuto 77 no merececíamos ese resultado, pero bueno, ya lo hablamos en la rueda de prensa post partido, estamos intentando digerir la derrota y preparando el partido de Copa, que es el partido más cercano que tenemos, con la mente centrada ahí».

OBJETIVO PARA EL JUEVES: «Necesitamos ganar, el equipo necesita estar cómodo en el campo, recobrar sensaciones de victoria y es lo que buscaremos, con jugadores que hayan participado menos y con otros que hayan participado más, el único objetivo ahora es pasar la eliminatoria».

CORDERO NO JUGARÁ POR SANCIÓN  EL JUEVES, Y TAMPOCO ESTÁ CONTANDO EN LIGA: «Es algo que todavía no hemos hablado con el club, es  un tema personal de él, de la situación que está teniendo, valoraremos cuando llegue el mercado, como hicimos con todos los jugadores».

¿CREE QUE ESTA SEMANA PUEDE SER UN ULTIMATuM?: «No. Los entrenadores tenemos que estar preparados en todo momento para lo que pueda venir, hace semanas se habló de este tema antes de la visita a Málaga. No creo que haya un ultimAtum especial ahora, siento la misma presión que tengo cada semana por ganar».

¿VE PRIORITARIO EL PASE?: «Sí, claro, para los que nos gusta la competición, nuestro único objetivo es ganar».

¿CON FUERZAS PARA ACABAR LA TEMPORADA?: «Ojalá terminase la competición hoy porque significaría que estaríamos en 2ª otro año más, ojalá que en mayo cuando termine la competición estemos en la misma posición que hoy, que es el objetivo que tenemos, hasta ahora salvo en las primeras jornadas no hemos estado en posiciones de descenso, es el principal objetivo, estar fuera de esas 4 plazas de descenso, que es el objetivo que marca el club».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!