Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: «Como confiamos en todos los jugadores, da igual quién juegue»

Declaraciones del Borja Jiménez antes del partido contra el Almería

Poco descanso

«Sabíamos que iba a ser así, de hecho intuimos que la semana que viene jugando el martes jugaremos el sábado otra vez. Vamos a jugar en catorce días cuatro partidos, pero era lo previsto. Tenemos una plantilla muy amplia y habrá posibilidades para que muchos de ellos puedan participar. Vamos a afrontar cada partido con las ganas de poder ganar y de seguir sumando puntos en el casillero.»

Muchas modificaciones en los horarios

«La situación que tenemos con los horarios es un poco aleatoria. En principio es el martes (Girona), pero hasta el ultimo momento puede ser el miércoles. Yo creo que ya el CSD dio una orden para el tema de los horarios, pero tenemos que estar abiertos a cualquier cosa que pueda pasar.»

Rival con problemas

«Nunca se sabe si puede ser buen momento o no. Ahora mismo las cosas que se trasmite al exterior es que no están en su mejor momento, por la racha de resultados que llevan. Es indudable el talento que tiene sus jugadores y para lo que está construida esa plantilla. Intentaremos utilizar nuestras armas y aprovecharnos, dentro de lo que podamos, de ese mal momento para iniciar bien el partido que creo que va a ser determinante.»

Se esperan cambios en el once

«Hemos tenido desde el sábado descanso suficiente para poder contar con jugadores que participaron contra el Fuenlabrada, quedan todavía horas para el partido y la recuperación será mayor. Valoraremos, seguro que habrá algún cambio, y como confiamos en todos los jugadores da igual quién juegue, es más la idea o concepto que ha cogido el equipo que cualquier otra cosa. Habrá cambios, igual que los habrá el sábado.

Bajas

«Aguza solo ya que el resto han entrenado sin problemas. Habrá que hacer descartes en la convocatoria, pero bajas por no poder participar Sergio.»

Evolución recién llegados

«Harper sigue entrenando al margen. Rhyner está con el grupo desde el primer día y Aguza ya pudo participar el sábado y vimos de lo que es capaz. Son jugadores que nos van a poder aportar.»

Preparación de los entrenamientos esta semana

«Los que jugaron es sábado podríamos decir que casi no han entrenado, ha sido recuperación para hoy poder hacer un entrenamiento y los jugadores que no participaron o tuvieron menos minutos han tenido cargas de entrenamiento no muy grandes por si juegan. Estas semanas son así, entrenar poco y recuperar mucho.»

Foto destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo