Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: “Con el tiempo valoraremos como positivo el punto”

IMG 2524 scaled

Declaraciones de Borja Jiménez después del partido contra el Almería:

Ocasiones no materializadas

“En la primera parte hemos tenido un 0-2 clarísimo y luego en la segunda parte muchísimas transiciones también, incluso para el 1-2. Esto es en caliente, seguro que cuando repose y con el tiempo valoraremos como positivo el punto por el escenario en el que lo hemos conseguido.”

Mejora del equipo

“Creo que el equipo poco a poco va mejorando. Venimos de enfrentarnos al Fuenlabrada que sigue siendo imbatido, hoy nos hemos enfrentado al Almería que es un claro candidato al ascenso aunque la clasificación no dice eso, así que contento con la evolución de los jugadores y sabiendo que esto es muy largo y que poco a poco vamos sumando puntos.”

Terminar el partido queriendo ganar

“Al final, parecía que queríamos perder el tiempo, pero era todo lo contrario. Queríamos ganar el partido que era la intención con la que veníamos. Con 1-1 hemos querido volver a intentar hacer un gol, es la idea que tenemos siempre y no es que te eches para atrás tampoco, el otro día nos meten un gol en la siguiente acción y a partir de ahí tienes cierto desconcierto, pero estoy muy contento con la reacción del equipo y como se está comportando.”

Cuesta cerrar los partidos

“Es una situación de hoy, en anteriores cerramos muy bien el partido como en Ponferrada o contra el Lugo. Si que hoy nos han empatado, pero creo que es algo habitual y no un problema en el equipo. El otro día es cierto que no nos dio tiempo a hacer ocasiones, hoy sí que teníamos que haber materializado alguna, así se lo he dicho al equipo y quiero verlo. Al final es un deporte de equipo, iremos tomando mejores decisiones en esas transiciones e iremos cerrando mejor los partidos.”

Gallar y Elady han terminado con molestias

“Hoy Elady se tocaba el gemelo porque ha jugado todo y son cosas normales, igual que con Gallar. No soy consciente de que haya pasado nada.”

Continuar la racha

“Esa es la idea, pero la categoría es muy igualada y es muy difícil sumar para cualquier equipo. Creo que el equipo se va a mostrar igual que hoy, con la ambición de querer ganar los partidos empezando por el del sábado. Tenemos que intentar recuperar a los jugadores, no van a pasar ni 72 horas, siendo hoy un día que se ha realizado muchísimos esfuerzos.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo