Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Borja Jiménez: “Creo que ha sido nuestro mejor partido desde que estoy aquí”

IMG 1497 scaled

Declaraciones de Borja Jiménez tras la victoria conseguida en casa frente al Atlético Sanluqueño con goles de Caballero y William.

VALORACIÓN GENERAL: “Creo que el equipo ha hecho una muy buena primera parte. Hemos dominado, hemos generado muchas situaciones de uno contra uno y situaciones de centro lateral. Podremos estar más o menos acertados en situaciones de área, pero el equipo ha sido muy dominador. Creo que ha sido nuestro mejor partido desde que estoy aquí. El equipo ha hecho muy buen partido y nos refuerza a nivel mental.”

TRES PUNTOS IMPORTANTES: “Era muy importante ganar por la dinámica que traíamos. A nivel mental nos refuerza mucho la idea de juego que tenemos. Se lo he dicho a los jugadores en el descanso que era cuestión de tiempo, de irlos desgastando y de tener paciencia. El Sanluqueño no iba a aguantar con ese ritmo defensivo durante todo el partido. El equipo ha atacado muy bien con un ritmo más lento en el inicio, cambiábamos el ritmo cuando llegábamos al último tercio para generar esa superioridad. Precisamente cuando hemos hecho el gol era cuando más dudas teníamos.  Hemos tenido mucha paciencia.”

DEBUT DE BERTO CAYARGA: “Quise firmar a Berto en primer año en Izarra cuando él estaba en Langreo. Luego le vi en el Sporting B y lo he seguido en el Racing. Es un jugador con desborde, que entiende bien el juego por dentro y el uno contra uno. En el mercado de fichajes hay que traer jugadores que nos puedan aportar y que hagan la competencia interna mucho mayor. Creo que hemos acertado.”

POSICIÓN ATÍPICA DE CARRASQUILLA: “Con Carrasquilla buscábamos hoy tener a un jugador dinámico que tuviera movilidad para ayudarnos en la circulación. Tener más piernas para posibles transiciones. Tener jugadores que te puedan dar versatilidad en distintas zonas del campo para mí es muy bueno. Desde que estoy aquí ha sido su partido más completo. “

VICTORIA QUE REFUERZA AL ENTRENADOR: “Ni en la victoria ni en la derrota me voy a alterar. Son procesos que tiene el fútbol. Si yo me pusiera a la altura del resto de la gente con una victoria o con una derrota me volvería majareta en dos días. Tranquilidad. Me gusta que el equipo haya ganado como me gusta ganar: con la pelota y con paciencia. Vamos a afrontar el partido del Cádiz, analizar bien lo que hemos hecho hoy y las cosas que hemos hecho mal que han sido bastantes menos que en Sevilla. A seguir mejorando, el objetivo es en mayo.”

EL PAPEL DE LA AFICIÓN: “Necesitamos mucho a la gente. Está claro que no podemos pedirle con el mes que estamos haciendo, pero ellos son los que tienen que empujar al jugador cuando le entran las dudas. Si lo consiguiéramos a lo largo del año tendríamos mucho ganado de cara al ascenso. El público es soberano y puede opinar como quiera. La afición y el equipo tienen que ir de la mano.”

CARTAGENA, LÍDER DE NUEVO: “Puede sonar ventajista pero en las segundas vueltas va a ser muy difícil ganar, y más en este grupo que hay muchísima igualdad. De los equipos de arriba hoy hemos ganado solo nosotros y el Córdoba. Cada partido va a ser a vida o muerte porque todo el mundo se juega algo. Hay que llegar bien a abril y mayo, que es donde se decide todo y el que tenga más acierto será el campeón.

VALORACIÓN DEL MERCADO DE FICHAJES: Estoy contento. Creo que hemos infravalorado un poco a los jugadores que tenemos, que nos han hecho campeones de invierno. Hemos intentado mejorar la plantilla de la mejor manera y al final el mercado te lleva a conseguir lo que quieres y lo que puedes. Ha sido un mercado con pocos movimientos. Hay gente en la categoría con mucho dinero, es complicado convencer a jugadores de Segunda A para que bajen a Segunda B. Y los jugadores de Segunda B por los que puedes pelear a nivel económico hay equipos que gastan bastante.”

LLEGADA DE VINICIUS TANQUE: “Dependemos de los trámites que son más lentos que en España. Esperemos que de aquí a un par de semanas pueda estar, participar y pueda ayudarnos. Para que pueda venir tiene que tener un permiso de trabajo, es cuestión de que a nivel burocrático se pueda solucionar rápido y que pueda a estar cuanto antes con nosotros.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo