Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Borja Jiménez: “Creo que teníamos que haber ganado porque hemos hecho méritos para ello”

IMG 2523 scaled

Declaraciones del preparador del conjunto cartagenero, Borja Jiménez, tras el empate a cero entre el FC Cartagena y el Marbella FC

Un poco agridulce porque creo que hemos sido superiores, exceptuando desde el minuto treinta al cuarenta y cinco de la primera parte, que hemos tenido alguna imprecisión, nos hemos puesto un poco nerviosos, el resto del partido hemos sido muy superiores. Agridulce en ese aspecto, pero contento por cómo se ha mostrado el equipo. No era un partido nada fácil, nos enfrentábamos al líder de la competición, rival aguerrido, que defiende muchísimo, pero  bueno, contento por cómo ha competido el Cartagena en los noventa minutos.

Valoración, “sabor de boca” que deja el punto obtenido ante el Marbella

 “Un poco agridulce porque creo que hemos sido superiores, exceptuando desde el minuto treinta al cuarenta y cinco de la primera parte, que hemos tenido alguna imprecisión, nos hemos puesto un poco nerviosos, el resto del partido hemos sido muy superiores. Agridulce en ese aspecto, pero contento por cómo se ha mostrado el equipo. No era un partido nada fácil, nos enfrentábamos al líder de la competición, rival aguerrido, que defiende muchísimo, pero  bueno, contento por cómo ha competido el Cartagena en los noventa minutos”.

¿Cómo está Carlos David?

 “Creemos que se ha hecho daño en el gemelo, en el contrario al que tenía, así que habrá que esperar, valorar, y sobre todo a ver las pruebas qué es lo que dicen. Carlos ha entrenado con el grupo toda la semana, y estaba para competir”.

¿Qué te ha parecido la grada de animación?

“Bien, muy contento. Al final lo que buscamos es eso, gente que desde el minuto cero al noventa nos anime, que la gente esté cercana, los chicos durante toda la semana nos han hecho saber que era un partido importante, que ha tenido un éxito, y ojalá lo podamos ver cada quince días aquí porque creo que va a ser positivo. Que la gente anime como lo ha hecho hoy, al final hay muchos momentos durante el partido que te lleva en volandas”.

Próximo rival el Córdoba. Si se les gana, pueden quedar eliminados para el primer puesto

“Independientemente después de ese partido van a quedar 30 puntos. Lo único que quiero es que el equipo siga mostrando así. Hoy creo que hemos hecho todos los méritos y todas las cosas que hay que hacer en un partido para ganar. No nos ha dado, pero si la constante del equipo es esta, vamos a ganar muchos días. Queremos ver al equipo en  situaciones reales de play off, y hoy lo era, y se ha comportado, ha sido superior. La lectura que tenemos que hacer es positiva, con el pero de que no hemos ganado”.

¿Has hablado con Jurado tras el penalti? ¿Cómo está el jugador?

“Sí, he hablado. Pues mal. Fallas un penalti que a tu equipo le da el liderato, pues está jodido, pero los penaltis son así, para la gente valiente. Solo lo puede fallar el que lo tira, no hay nada que reprocharle. Es uno de nuestros lanzadores, el sábado estuvo tirándolos, y teníamos plena confianza en él. ¿Lo ha fallado? Darle cariño y que siga entrenando y compitiendo como lo hace”.

¿Te parece justo el punto?

“No. Creo que teníamos que haber ganado porque hemos hecho méritos para ello, sobre todo en llegadas: Diegui ha llegado muchas veces a línea de fondo, Berto, el remate de Vinicius. Creo que no nos han sacado ningún córner, cero córner el Marbella (el Cartagena seis), pues eso quiere decir en líneas generales quién ha sido dominador, quién ha atacado. Nunca me voy a sentir bien empatando (salvo algún día en el noventa y cuatro cuando esté todo perdido). Me gustaría haber ganado y creo que el equipo ha hecho méritos y así se lo he reconocido para haber ganado”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo