Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Borja Jimenez “Debemos de poner en valor cada punto que consigamos en esta categoría”

EkcQRCYXIAA02 6

Empate en el Cartagonova en la sexta jornada del campeonato liguero entre el FC Cartagena y el CF Fuenlabrada, un empate con sabor agridulce tras lograr adelantarse el equipo albinegro con el gol a balón parado de Rubén Castro, justo en la siguiente jugada Franchu lograba poner el definitivo empate. Estas fueron las declaraciones mas destacadas de Borja Jiménez en rueda de prensa:

VALORACIÓN DEL PARTIDO

“Cuando pasen los días valoraremos el punto, pero me considero y considero al equipo ganador. Nos vamos con esa sensación de no haberlo echo del todo bien. Nos hemos enfrentado a un equipo invicto tras seis jornadas, un equipo que nos ha puesto las cosas bastantes difíciles. En líneas generales el partido se ha desarrollado mas o menos como nosotros esperábamos, nos hemos adaptado bastante bien a lo que requería el partido, en muchas fases del partido hemos sabido aguantar lo que ofrecía el rival. La sensación tras el gol nuestro era que estaba mas o menos controlada, a raíz del gol, en la siguiente acción tienen un poco de fortuna de llevarse el balón entre varios jugadores y luego define bastante bien, nos empatan y nos entra un poco el nerviosismo. En líneas generales ha sido un partido muy disputado”

UNA SEMANA EXIGENTE

“Los propios jugadores ya lo decían al terminar, , no es fácil haber sumado un punto ante un rival que lleva seis partidos invictos, seguramente mañana le demos mas valor a este punto. Tenemos que afrontar cada partido con mucha calma. Tenemos una visitar muy complicada a Almería el miércoles, es verdad que ahora no están en un buen momento, pero es un equipo diseñado para estar arriba. Debemos de ir partido a partido, centrándonos en cada partido, e intentar sumar los máximos puntos posibles. Poco a poco el equipo va dando muestras de gran solidez”

¿PREOCUPACIÓN EN LOS MINUTOS FINALES?

“A través del gol han tenido dos acciones consecutivas , en mi opinión en los últimos minutos no ha pasado casi nada, no es algo que nos preocupe, venimos de tres partidos consecutivos sin perder, ójala haya muchas rachas de tres partidos sumando por que es muy complicado hacerlo”

AUSENCIA DE CARRASQUILLA Y DOBLE PIVOTE

“Hemos repetido el mismo once que en Ponferrada que tan alto nivel mostró, hemos querido dar continuidad a un trabajo bien hecho, que hoy han vuelto a estar a un nivel muy bueno, llevamos tres semanas jugando con doble pivote y el equipo no ha perdido, valorar el buen trabajo del equipo para continuar creciendo en todos los aspectos”

CAMBIO DE ELADY

“El cambio estaba preparado incluso antes del gol, he hablado con Elady justo al terminar el partido para felicitarle porque esta demostrando un gran nivel en el campo”

COMO SE AFRONTA ESTA SEMANA TAN CORTA DE CARA AL PARTIDO DEL MIERCOLES 

“Entrenando lo justo para que los jugadores puedan competir el miércoles y el sábado, esta semana se pueden dar muy pocos matices, lo que debemos intentar es llegar en las mejores condiciones posibles a cada partido, es el objetivo que tenemos en mente, tenemos una plantilla muy amplia, aparecerán jugadores que hoy no han jugado, les vamos a necesitar para todos los partidos. Tenemos que ir dosificando minutos y esfuerzos, no soy de regalar minutos, los que participen el miércoles es porque llevan semanas haciéndolo muy bien y merecen estar allí”

MEJORÍA EN EL BALÓN PARADO 

“En las primeras jornadas nos apretaban bastante en ese aspecto, nos hemos sabido aclimatar a la categoría, incluso la forma de defender, los golpeos son mucho mas precisos, en el fútbol muchas veces son rachas, hoy hemos hecho gol a balón parado y hemos defendido muy bien ante un equipo con un potencial aéreo impresionante, la forma de trabajar es la misma que la semana anterior, vamos creciendo con el paso del tiempo”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo