Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: «Al final gana quien hace un gol y nosotros hoy no hemos sido capaces»

Borja Jiménez

Declaraciones de Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros de la Jornada 11 ante la UD Logroñés.

SENSACIONES TRAS EL EXCESIVO CASTIGO QUE HA SUFRIDO EL EQUIPO CON LA DERROTA

«Te vas fastididado porque creo que no hemos hecho méritos para perder. Pero el fútbol tiene estas cosas, puedes hacer lo mismo o algo más que el rival, la falta de Nacho, el gol de Elady que no es, alguna situación de posible penalti, el disparo al palo de Gallar… Hemos tenido 20-25 minutos en la segunda parte para haber hecho algún gol que no hemos aprovechado. Luego al final en un centro lejano suyo han sido capaces de adelantarse y han jugado muy bien los últimos minutos«.

¿QUÉ EXPLICACIÓN LE PUEDE DAR A LA DERROTA DE HOY?

«Quizá no hemos estado tan acertados arriba como otros días. Es verdad que hemos tenido ocasiones, quizá no teníamos ese punto de frescura, más imprecisos. Creo que al final el equipo sigue generando ocasiones para hacer gol pero hoy no han entrado. Y al final en una acción un poco aislada han sido capaces de hacernos un muy buen gol«.

EL CARTAGENA HA TENIDO MENOS FLUIDEZ OFENSIVA QUE EN OTROS PARTIDOS, ¿HA SIDO MÁS DEMÉRITO DEL CARTAGENA O MÉRITO DEL PLANTEAMIENTO TÁCTICO DEL LOGROÑÉS?

«Creo que hoy no hemos estado tan precisos en los pases como otros días. Quizá ese punto donde ha habido poco desborde por fuera, situaciones de pared donde perdíamos el balón, en algún inicio igual… Hoy quizá no hemos tenido ese puntito de acierto en la toma de decisiones, en los controles, en los pases, ahí hemos estado peor que otros días, en estas categorías cuando no estás a un nivel muy alto es difícil hacer gol y en cuanto te relajas un poco a nivel defensivo nos han hecho un muy buen gol de un centro muy bueno y un remate mejor«.

EL CARTAGENA HIZO LOS CAMBIOS MUY TARDE EN EL PARTIDO, ¿A QUÉ SE DEBE?

«La sensación que teníamos desde dentro es que el partido estaba en una de esas acciones en los primeros 25 minutos de la segunda parte para ganarlo o por lo menos hacer el primer gol. Cuando tú ves al equipo bien no hay necesidad de mover nada. Hemos decidido luego hacer algún cambio, ya por el tema de Pablo que se había hecho daño en una acción, interpretábamos que Elady ya tenía acciones de cansancio, y hemos querido meter ahí a Álex, porque queríamos tener jugadores cercanos al área con gol. Estábamos viendo bien al equipo, estaba el equipo generando ocasiones y por eso no estábamos moviendo nada«.

EN EL TRAMO FINAL DEL PARTIDO EL LOGROÑÉS HA DISPUESTO DE DIVERSAS OCASIONES, ¿LE HA PENALIZADO DEMASIADO AL CARTAGENA ESOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS PARA ACABAR POR NO LLEVARSE NADA DEL PARTIDO?

«Al final gana quien hace un gol y nosotros hoy no hemos sido capaces. Hemos hecho méritos de poder adelantarnos en el marcador, no sé qué hubiera pasado después, pero las sensación es agridulce porque creo que no hemos merecido perder. Pero el merecimiento es muy relativo, ellos hacen un gol, tú ninguno y te puedes quedar con la sensación de que algo podrías haber sacado, pero el acierto, lo estamos viendo en otras jornadas que lo hemos tenido nosotros, y hoy ha sido al contrario«.

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo