Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: “Hay que seguir mejorando para hacer cosas que nos permitan ganar los partidos”

Moxt480 scaled

Declaraciones de Borja Jiménez después del encuentro frente al Cádiz “b”:

Sensaciones del encuentro: “Un partido con sabor agridulce. Hemos empatado y veníamos buscando los tres puntos. Creo que hemos hecho méritos para poder ganar, no hemos sido capaces y hay que mejorar.”

Muchos centros sin un rematador claro: “Yo considero que Elady es buen rematador y por eso intento acercarlo al área. Está claro que hoy no hemos tenido acierto en el número de centros que hemos sacado, que ha sido un volumen bastante alto. Tenemos que analizar el por qué, ya que mucha veces las zonas de remate no son las adecuadas o los centradores no han estado precisos. Hay que seguir insistiendo, minimizando los fallos que vamos cometiendo que por desgracia nos están penalizando mucho.”

El gol ha penalizado: “Creo que en ese momento el equipo estaba mostrándose cómodo, teniendo profundidad por fuera. Si que es verdad que en el inicio nos estaba costando un poco, el campo estaba muy seco y la circulación no era la más idónea. El gol nos viene en un momento complicado y genera dudas por la forma en la que se produce. El equipo se ha recompuesto bien, hemos seguido insistiendo y con ocasiones, no hemos podido ganar y hay que mejorar.”

Muchas ocasiones en el último tramo: “Hemos generado ocasiones, su portero hoy ha vuelto a estar muy bien y te da rabia, ya que hemos hecho muchas cosas para ganar y muy pocas para perder, tanto en volumen de ocasiones como en las pocas veces que interviene Marc. Estamos teniendo muy mala suerte, estoy seguro de que va a cambiar y si no cambia lo que tenemos que hacer es mejorar esos errores para que no se produzcan.”

Mejor partido desde que estás en el banquillo: “Yo creo que sí, es verdad que en Mérida ganamos pero no teníamos tanta fluidez. Hoy creo que el equipo ha hecho un partido muy completo, hay que mejorar cosas ya que no nos ha dado para ganar, pero la sensación, sobre todo cuando volvamos a ver el partido, serán relativamente buenas.”

Añaden cinco y pitan en el 94: “Cosas que pasan en el fútbol. Ha dado cinco, estábamos atacando y ha pitado. No sabemos muy bien por qué, pero es extraño.”

Carrasquilla empezó de seis y hubo un cambio en su posición: “No estábamos encontrando a Carrasquilla para girar, creo que en cierto modo por el estado del campo no terminábamos de encontrar a esa persona por dentro. Luego decidimos tener al “Coco” en una linea superior, con José Ángel un poco más de 6, ya que como la salida no era muy rápida nos daba un poco igual la agilidad del que estuviera dentro. Creo que nos ha dado resultado, pero habremos hecho cosas mal porque no hemos ganado. “

Contento por las sensaciones: No se puede estar contento cuando no se gana, más siendo el Cartagena, pero si que es verdad que el equipo va haciendo más cosas. A nivel ofensivo a parte de volumen, han sido ocasiones claras para poder hacer gol y hay que seguir mejorando para hacer cosas que nos permitan ganar los partidos.”

Cádiz “b”: “Un equipo muy intenso y aguerrido. Para ser un filial hacen muchos duelos, mucha gente en última línea y golpeo largo para generar superioridad. Un nivel de intensidad muy alto y que te exigen mucho. Creo que es un buen filial y ahí están sus números.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo