Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Borja Jimenez: «Humildad, trabajo y solidaridad en los esfuerzos deben de ser nuestra base para lograr la permanencia»

borjamari

Golpe de autoridad del FC Cartagena esta tarde al vencer en el Cartagonova por un contundente 3 a 1 al Albacete Balompié, un rival directo, de cara a la permanencia. Borja Jiménez valoró el rueda de prensa la victoria de su equipo. Estas fueros sus declaraciones mas destacadas:

VALORACIÓN DEL PARTIDO

«El otro día en Gerona el equipo ya hizo un partido muy serio, incluso con 10 jugadores. No es fácil venir de una derrota y hacer la primera parte con ese nivel de intensidad, de tener las cosas claras, de jugaron muy bien al fútbol. El equipo tiene claro a lo que juega, tenemos que sacarle rentabilidad y esos primeros 45 minutos el equipo ha jugado muy bien. Muy contento por la segunda parte también, con le seriedad que hemos tenido, el equipo muestra mucho oficio cuando hay que defender, el normal que el equipo rival se haya volcado en la segunda mitad con un resultado adverso. En términos generales contento»

15 PUNTOS EN ESTAS PRIMERAS 10 JORNADAS

«La puntuación que llevamos ahora mismo en 10 jornadas esta por encima de lo esperado, nos estamos comportando muy bien, el equipo esta siendo muy sólido en casa, incluso el partido ante el Sporting no hicimos méritos para perder. Sin embargo habrá días que el equipo no se comporte como en estos partidos. Somos un equipo que cree mucho en lo que hace, muy solidario, se tienen mucho respeto entre ellos y mucha admiración, hay que seguir trabajando para que en los próximos 10 partidos acercarnos a las cifras de ahora. Ojala las volvamos a igualar, preveo que será muy difícil, tenemos que ser muy humildes, e ir metiendo cada punto que podamos a nuestro casillero para acercarnos a esos 50/52 puntos que necesitamos para el objetivo.»

SEGUNDA MITAD DEL EQUIPO

«El equipo en la segunda mitad cuando ha tenido que juntarse, se ha juntado, ha defendido muy bien centros laterales, ellos han modificado el sistema con dos puntas, dos mediapuntas, que te jugaban a la espalda de los mediocentros, a partir de ahí el equipo ha realizado un buen trabajo en líneas generales. En todo momento hemos tenido el partido controlado, el equipo se ha mostrado muy seguro»

BUENA DINÁMICA EN EL CARTAGONOVA

«La dinámica del equipo esta siendo realmente buena, no solo en casa, en Almería merecimos más, en Girona mas de lo mismo, el equipo va creciendo. Tenemos 15 puntos pero nos falta aún bastante por delante. Tenemos que ir poco a poco, seguir entrenando, seguir mejorando, que vayamos haciendo más cosas, que nos vayamos sintiendo más cómodo, tiene que ser la base de nuestra permanencia el seguir siendo muy humildes, trabajadores, y muy solidarios en el esfuerzo»

RUBEN CASTRO

«Lo que le damos a Rubén Castro es felicidad, es lo que necesita un jugador para rendir, todo lo que hace lo mejora, el equipo ha entendido el rol que tiene Rubén, no escatima en esfuerzos a nivel defensivo, ni ofensivo porque sabe que el equipo en muchas ocasiones trabajan para generarle situaciones, al final, es una simbiosis, entre lo que Rubén nos aporta y todo lo que le aporta el equipo a Rubén. Si le preguntáis a él esto convencido de que va a hablar maravillas del equipo, porque para que él haga goles, Gallar se los tiene que dar, Nacho se lo tiene que dar, Elady se la tiene que dar. En general todos los jugadores que están arriba se encuentran a un muy buen nivel, tanto a nivel ofensivo como defensivo, y para mi eso es muy importante, y que siga la racha de seguir metiéndola adentro que es lo que mejor sabe»

¿EQUIPO REVELACIÓN EN ESTE INICIO LIGUERO?

«Los premios se otorgan a final de año, todos los halago que nos llegue o las criticas que nos puedan llegar no nos tienen que desviar de nuestro objetivo, con la misma humildad desde que comenzamos la temporada. Tenemos que seguir acumulando buenas sensaciones, y el tiempo nos pondrá donde nos merezcamos, disfrutar del camino, tanto cuando se gane como cuando se pierda»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo