Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: “Iremos a por el partido desde el inicio, no se puede desperdiciar ningún minuto en una final”

EdCkfZmWoAEwjeX

Esta mañana de jueves, el técnico albinegro Borja Jiménez pasó por KW Inmohogares para dar las declaraciones previas al partido esperado de todas las temporadas, esos 90 minutos ante el Atlético Baleares que pueden propulsar al Efesé a Segunda División. A continuación, sus palabras más destacadas.

¿CÓMO VE A SU PLANTILLA?: “Están con muchas ganas, llevamos esperando para este partido durante mucho tiempo, veo a todo el mundo concentrado y bien a nivel físico, estamos contentos y esperando que llegue el momento. No hay ningún jugador tocado por el momento, todos están bien a falta de 3 días para el partido”.

EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE, TRAS 3 MESES SIN JUGAR: “+Está claro que no vamos a volver como nos fuimos, somos conscientes de ello, pero tenemos claro la manera en la que entendemos el fútbol, en la que atacamos y jugamos. Ojalá tengamos un buen día con balón, lo que nos permita estar cómodos y dominar, tenemos que cometer pocos errores, porque será la clave del partido”.

¿ESPERA DOMINAR?: “Los dos equipos vamos a ir a por el partido desde el inicio, desperdiciar cualquier minuto en una final, es un minuto que luego te puede hacer falta cuando quede poco, especular no sería positivo”.

¿DECIDIÓ EL ONCE?: “No tengo el once claro, nos quedan 3 sesiones para percibir cosas de los jugadores. El compromiso de todos es muy grande, son unos profesionales espectaculares, los 22 tienen unas ganas tremendas de jugar el partido, pondremos a los más adecuados”.

¿ESPERA A UN BALEARES TÍMIDO?: “Ellos no son un equipo que especulen, atacan desde el primer momento, ninguno nos vamos a echar atrás, vamos a buscar los dos dominar con nuestras armas”.

INFLUENCIA DE JUGAR SIN PÚBLICO: “No tengo ni idea, no nos hemos enfrentado a eso aún. Nos gustaría más que La Rosaleda estuviese llena, jugar finales no es sencillo, que nos falte el público lo hará más descafeinado, pero no sé cómo afectará. Lo haremos cuando sepamos el resultado, pero a ciencia cierta no se sabe cómo influirá”.

TENDRÁ DISPONIBLE HASTA 5 CAMBIOS: “Por plantilla, es la plantilla que me hubiese gustado tener, estoy encantado con todos los jugadores que tengo. Pero somos dos equipos campeones de grupo, eso dice que son una plantilla buena y competitiva, además han recuperado a jugadores que no podían utilizar durante la temporada, por lo que tendrán también nuevos pluses. Los cambios, dependerán del partido, si las cosas van bien, habrán pocos cambios”.

MANDIOLA COMENTÓ SOBRE LOS MÉTODOS DE BORJA JIMÉNEZ: “Puede ser que a alguno le aburra, cada uno tiene una manera de entender esto. Ahora tenemos demasiadas preocupaciones para entrar en debates. Me enteré de las declaraciones porque me lo comentaron varias personas, pero me quedo con el afecto que me han mostrado otros compañeros de profesión, hay cosas en la vida mucho más importantes que lo que opine una persona de ti, respeto todas las opiniones y creo que cada uno debe trabajar como crea”.

¿VE AL EQUIPO LISTO?: “Lo vemos en cada entrenamiento, llevan una intensidad y un ritmo muy alto, de hecho a veces les tenemos que pedir pausa para que no haya lesiones, estamos muy contentos de cómo han vuelto desde el confinamiento, hemos hecho bien el trabajo y llegamos preparados. Esto es fútbol, luego influye el azar, no todo se puede controlar, pero hemos intentado regular todo lo que estaba a nuestro alcance”.

DE PERDER, AÚN HABRÍA OPCIONES: “Ninguno piensa en perder, las finales hay que jugarlas, y ganarlas. Lo bueno es que si perdemos, tenemos otra oportunidad, pero no nos planteamos algo que no salir a ganar este encuentro”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Les pido que estén tranquilos, será difícil pero el equipo se ha preparado muy bien, hay un gran compromiso, los jugadores quieren dar una gran alegría a esta ciudad, llegamos en un momento óptimo, disfrutad del partido y de los buenos momentos que están viviendo con el Cartagena”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo