Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: “Los propios jugadores se aprietan entre ellos”

el borjassss

Declaraciones de Borja Jimenez en la rueda de prensa de esta mañana:

Entrenamientos: “Están yendo con normalidad. El grupo ha venido con muchas ganas después de los dos días libres. Quedan dos semanas y la verdad es que estamos muy contentos por como están entrenando todos y el compromiso que tienen. Veo al equipo muy concienciado, ellos mismos se aprietan entre ellos, era algo habitual en este equipo, pero estamos muy contentos de ello.”

Será importantes no cometer errores: “Creo que todos estamos hablando de esos pequeños detalles. Al ser una final cualquier error te va a hacer más daño que si hubiera un partido de vuelta. Está claro que el que menos se equivoque más opciones va a tener de ganar. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder tener controlados todos los aspectos del juego.”

Molestias o sobrecargas: “Lo normal, hay veces que quitas a un jugador de alguna tarea o por precaución, pero están todos entrenando con normalidad.”

Cómo planteas el partido: “Mi experiencia me hace pensar en un partido donde no vamos a regalar ningún minuto e intuyo que ellos tampoco. Lo que apriori todos tenemos en mente es que va a ser un partido cerrado y nos vamos a sorprender porque ellos son agresivos en todas sus acciones y valientes y nosotros vamos a ser iguales. Va a haber espacios y desde el minuto uno vamos a buscar la eliminatoria para poder ascender. Creo que va a ser un partido más abierto de lo que esperamos.

Estudio del rival: “Después de conocer el rival ya le hemos dedicado muchas horas. Conocer a lo que nos vamos a enfrentar y sobre todo estamos haciendo mucho hincapié en como somos nosotros y alguna variante distinta para poder sorprender. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el resultado sea el mejor.”

Partidos amistosos: “Sobre todo para que los jugadores vayan cogiendo ritmo. Para ir analizando lo que se trabaja durante la semana y mejorándolo. Que los jugadores, poco a poco, vayan teniendo sensaciones de juego.”

Algunos cambios en el juego: “No queremos perder lo que hemos sido durante todo el año. Modificar muchas cosas, casi sin tiempo para entrenarlo, no debe ser bueno, pero si que el factor sorpresa va a ser importante e intentaremos jugar nuestras bazas para que sea así.”

Balón parado: “Está claro que en una situación cercana al área puede haber gol, pero no vamos a hacer nada diferente, ni va a haber ningún tipo de psicosis. Es un aspecto del juego que tenemos que controlar. Lo vimos en Córdoba, que es un aspecto del juego que hacemos hincapié y el nivel de concentración de los jugadores es muy bueno. Mi forma de entenderlo es darle normalidad a todo lo que vaya ocurriendo. Vamos a hacer todo lo que podamos para llevarnos el ascenso, iremos muy bien preparados y sobre todo estaremos convencidos de que va a ser así.”

Ya les eliminastes con el Mirandés: “No creo que sea significativo, estoy en un club diferente y no creo que vaya a ser un factor determinante. Ellos tendrán en su mente quien fue, pero no creo que vaya a haber ningún tipo de vinculo diferencial.

Renovación Vinicius Tanque: “Es un jugador que ha aportado cosas desde que llegó. Se ha integrado perfectamente en el vestuario y es muy querido. Cada vez habla mejor el castellano. Son decisiones del club y me parece todo un acierto. Es un jugador joven que en muy poco periodo de adaptación lo ha hecho bien y el crecimiento que puede tener es positivo.”

Aquí podéis verla desde nuestro canal de Youtube:

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo