Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Borja Jimenez: “Mañana tendremos bastante movimiento en cuanto a fichajes”

PHOTO 2020 10 04 23 37 25

Declaraciones de Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, en la rueda de prensa postpartido al FC Cartagena 2-1 CD Lugo

VALORACIÓN DEL PARTIDO

“Hemos realizado una muy buena primera parte, donde hemos sido capaces de dominar, de crear bastante ocasiones de gol. En líneas generales el equipo ha estado bastante bien. La segunda parte nos ha costado arrancar, con el gol de Gallar, ganamos en tranquilidad, hemos tenido situaciones para hacer el tercero, sin embargo, es verdad que los últimos 15-10 minutos nos ha costado, hemos sido capaces de ganar y seguir hacia delante. Ya hemos comprado lo difícil que es ganar, lo que va a ser una tónica general todo el año”

¿QUE BUSCABA CON EL ESQUEMA DE HOY?

“Queríamos tanto tanto con Elady como con Rubén gente que amenazara su ultima linea, intentar emparejar con los centrales, en salida de balón hemos estado bastante acertados, buscábamos ser bastante profundos, intentando ser dominadores del juego, con mas jugadores en ultima linea, creando mas sensación de peligro”

ASPECTOS A MEJORAR

“Siempre hay cosas que mejorar, en lineas generales el partido ha sido bueno, cuando volvamos a ver el partido seguro que sacamos defectos de lo que hemos hecho mal, hemos intentado corregir durante el partido. Nos estaban ganando bastante por fuera, hemos introducido interiores para las ayudas a sus laterales, al final hemos metido un jugador mas en la defensa para tener el control del juego directo que planteaba el Lugo en los últimos minutos”

PRIMERA VICTORIA EN EL FUTBOL PROFESIONAL DE BORJA

“Es una sensación bonita, porque ganar siempre es muy bonito, el equipo lo necesitaba, para sentir ese cariño que tendrán esta semana para sentirse mejores futbolistas, las victorias te llevan a ello. A nivel personal contento dedicárselo a mis padres, a mi hermano que son los que sufren, a toda la gente que cuando las cosas no van bien te muestran cariño, han sido semanas duras pues para ellos van la primera victoria”

TRAS LAS CRITICAS DURANTE LA SEMANA ¿SIENTA MEJOR LA VICTORIA?

“Forma parte de nuestro trabajo, que te critiquen o te alaben van en nuestro salario, me preocupa mas a nivel personal mi gente, son ellos los que sufren, pero sobre todo cuando criticas al entrenador, estas criticando en parte a los jugadores. El jugador no se siente cómodo cuando el ambiente no es bueno, creo que no ayuda, pero a nivel personal la victoria no me sienta mejor a pesar de que haya sido o no criticado, me alegro por los jugadores y por mi gente”

ULTIMAS HORAS DEL MERCADO DE FICHAJES

“Mañana tendremos movimiento en cuanto a fichajes, siempre hemos hablado de incorporar jugadores en casi todas las lineas, estamos trabajando en ello, y estoy seguro de que mañana habrá operaciones. Cuento con todos los jugadores con los que tengo, la temporada va a ser muy largo, tanto Uri como Kleandro contarán con minutos. Cordero y Verza están en la misma situación, ahora no están participando mas, pero puede llegar el momento de la temporada que lo hagan, luego las situaciones personales las tienen que valorar cada uno de ellos, pero estoy muy contento con todos los jugadores que tengo”

DOS NOMBRES PROPIOS: ELADY Y ALEX GALLAR

“Elady ha estado bien , ha hecho un gol, su mayor virtud es lo cerca que esta siempre del gol, el ímpetu que pone, que a veces le hace cometer errores como la tarjeta que le ha tenido lastrado el resto del partido. Alex Gallar es un jugador que tenemos que exigirle, no se puede relajar, para nosotros debe ser muy importante, la competencia es ese puesto es muy dura, esa competencia les va a hacer mejorar a cada uno de ellos. Según vayan rindiendo durante la semana irán entrando o saliendo. Nadie puede relajarse, los que no participan aprietan mucho”

ELADY

“Estoy muy contento de que siga con nosotros, tiene que hacer bien su trabajo, y encantado de que sea el primero de muchos goles, jugador que tiene esa virtud de estar cerca del gol y encantado de que este con nosotros”

 

1 Comentario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo