Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Borja Jimenez: «Me da rabia por el partido de hoy, nos llevamos demasiado castigo después de todo lo bueno que hemos hecho»

borjaaa

Derrota del FC Cartagena en su visita a Montivili condicionada por la tempranera roja directa de Fornies en la primera mitad. Borja Jiménez analiza el partido en la rueda de prensa post-partido. Estas han sido sus declaraciones mas destacadas:

VALORACIÓN DEL PARTIDO

«El equipo se ha vaciado en esos 55 minutos con un jugador menos, hemos tenido 3 situaciones muy claras de cara a gol, valorar el trabajo, el esfuerzo que han hecho los jugadores, toca levantarse y seguir hacia adelante, esto es fútbol»

VALORACIÓN ARBITRAL

«En la previa ya hablé de los partidos y lo que pensaba del colectivo arbitral, los defendí. Hoy estaría muy mal que después del arbitraje que hemos tenido pensara lo contrario, ellos hacen su trabajo tenemos que protegerles, hemos tenido mala suerte, intuyo»

FORNIES

«No he hablado aún con él, no he visto la acción. Tengo que creer en lo que ha dictado el arbitro, intuyo que será expulsión.

CHARLA TRAS LA EXPULSIÓN AL DESCANSO

«Lo único que le faltaba al equipo era hacer una proeza para llevarnos los tres puntos de aquí, han entendido el mensaje, hemos puesto en común cómo íbamos a defender todas estas situaciones, hasta el gol, que era un centro muy lejano y podíamos haber ajustado ciertas cosas. Si quitas el gol, hasta los últimos 10 minutos cuando hemos ido hacia arriba en busca del empate, no nos hemos desestructurado, hemos tenido controlado al rival con un jugador menos a un equipo con un potencial increíble«

BAJAS DE FORNIES Y DE ALEX DE CARA AL SÁBADO

«Alex no había descansado en estos partidos, que descanse el sábado, y con Forniés, tenemos a Alberto con unas pequeñas molestias en la zona de las costillas, tendremos que ver como evoluciona de cara al sábado, buscaremos soluciones, creo que David Simón o Delmás pueden actuar sin problemas. Me da rabia por el partido de hoy, nos llevamos demasiado castigo después de todo lo bueno que hemos hecho»

RHYNER

«Creo que ha hecho buen partido, es verdad que en los primeros 10 minutos hemos tenido problemas con la línea defensiva, con Sylla buscándonos la espalda, creo que ha sido más un problemas colectivo que individual, lleva bastante tiempo sin jugar, es un jugador que nos da mucha salida con el balón en un perfil zurdo que es muy dificil de encontrar, y creo que ha hecho un partido muy meritorio»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo