Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: “Simón tenía una pequeña molestia en el cuádriceps y hemos decidido no arriesgar”

Borja Jiménez

Declaraciones del técnico del FC Cartagena, Borja Jiménez, tras una nueva derrota del conjunto albinegro, en esta ocasión frente al Levante UD de La Liga Santander.

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

Ha sido la línea de lo que están siendo los amistosos, hemos sido capaces de generar ocasiones, sintiéndonos cómodos entramos en el partido, siendo dominadores con pelota en otras fases y pecando de acierto en el área, que es lo que nos está faltando. Pero hoy hemos tenido ocasiones todavía más claras para hacer gol, estamos más cerca del gol así que algo vamos mejorando“.

SIMÓN MORENO HA SIDO BAJA POR UNAS MOLESTIAS EN EL CUÁDRICEPS

No tenía molestias en la rodilla, sino que tenía una pequeña molestia en el cuádriceps y hemos decidido no arriesgar con él“.

EN EL PRIMER TIEMPO PROBÓ UN NUEVO ESQUEMA SIN DELANTERO

La situación ahí arriba está ahora un poco más complicada, tenemos solo a Vinicius que hemos decidio no meterlo de inicio. Hemos decidido jugar con 2 delanteros que fueran extremos, le dieran amplitud también al campo en algunas situaciones y poder atacar por ahí.”

POSIBILIDADES DE QUE JOSÉ ÁNGEL FORME PARTE DEL CARTAGENA 20/21

Sí, perfectamente, pero nunca ha estado fuera de la plantilla como tal. Es un jugador que el año pasado dio un rendimiento muy bueno, que ahora participa de central, lo hace bien, cuando juega por delante lo hace también bien. Como hemos dicho siempre, la situación de los jugadores puede ir variando y con José en este caso estamos contentos desde el primer día“.

ALTERNATIVAS EN LA DELANTERA

Hoy sólo estaba disponible Vinicius y queríamos darle otra alternativa con jugadores diferentes ahí arriba“.

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo