Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: “Tenemos diez minutos de luto…Hemos hecho todo para ganar. A pensar en el Badajoz.”

Borja Jiménez post partido Girona

Declaraciones del míster del FC Cartagena Borja Jiménez, en la rueda de prensa post partido al partido de Copa frente al Girona donde los albinegros sucumbieron en la prórroga por dos goles a cuatro.

ORGULLOSOS PESE A LA DERROTA

“Sí, ya se lo he dicho a los jugadores. Tenemos 10 minutos de luto, no podemos tener mucho más. Creo que hemos hecho todo para ganar un partido, que hemos hecho todo lo reglamentario en los 94 minutos que había dado el árbitro, y se nos ha escapado en el extra time, pero bueno, seguro que mañana lo vemos con más calma y de otra manera y somos capaces de sacar lecturas positivas“.

PRIMER TIEMPO FANTÁSTICO, Y SIN EMBARGO LOS GOLES LLEGARON EN LA SEGUNDA PARTE

“El fútbol tiene estas cosas. En la primera parte hemos estado a un alto nivel, generando ocasiones claras. La segunda parte nos estaba costando un poquito más mantener el orden a la hora de atacar, y al final a través de una acción a balón parado hemos empatado, la grada nos llevaba en voladas, de hecho con el 2-1 queríamos seguir a la misma velocidad, pero bueno, al final el fútbol tiene esto. Hay que mirar hacia delante, ver lo que hemos hecho bien y pensar en el Badajoz“.

¿SORPRENDIÓ QUE EL GIRONA JUGARÁ CON 3 CENTRALES Y DOS CARRILEROS (PRIMERA  VEZ EN ESTA TEMPORADA)?

“Sí, nos ha sorprendido hasta el momento que podíamos intuirlo, que fue ayer, cuando mete cuatro centrales en la convocatoria en un partido de Copa ante un rival  menor es porque va a utilizarlos, entonces un poco a la carrera entre ayer y esta mañana hemos variado como defenderles y creo que el equipo ha estado muy cómodo y hemos sido dominadores, y eso me llena de orgullo“.

LÁSTIMA DE ESE ÚLTIMO BALÓN

“Pues sí, sobre todo lástima porque es una acción que ya no tiene sentido, con el despeje de Caballero ya pasaba el descuento. Nunca nos explicaremos por qué ha habido otra acción, pero bueno, ya en los últimos minutos nos estaba costando más, nos habíamos quedado con 10 de una manera un tanto extraña, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas“.

¿QUÉ LE HA PARECIDO LA ACTUACIÓN ARBITRAL?

“Bueno, no soy de hablar mucho de los árbitros porque es que no nos lleva a ningún lado. Soy de los que cree que no tienen mala fe, que se pueden equivocar como nosotros, hay días que estarán más acertados, días que estarán menos acertados. Forman parte de todo el circo de lo que es el fútbol y tenemos que ayudarles y facilitarles las cosas“.

¿EL ENCUENTRO PUEDE PASAR FACTURA EL MIÉRCOLES?

“Tenemos todavía muchas horas para recuperarnos, tenemos una plantilla amplia, creo que hoy lo vamos a ver todo muy negativo, pero seguro que de cara al futuro lo que ha ocurrido hoy nos acerca un poco más al objetivo final“.

PRIMER PARTIDO EN EL CARTAGONOVA ¿QUÉ TE HA PARECIDO JUGAR EN CASA?

“Encantado. Hemos tenido una respuesta de la afición maravillosa, que nos ha ovacionado en todo momento. Cuando el equipo perdía lo ha empujado y acercado hacia el empate, cuando hemos empatado nos ha llevado al 2-1, incluso con dos uno nos seguía empujando al tres uno“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo