Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: “Tenemos la esperanza y la ilusión de afrontar cada partido para ganarlo”

BORJA

Declaraciones de Borja Jiménez en la rueda de prensa previa al partido contra la Ponferradina.

Lesionados

“Todavía nos queda el último entrenamiento, si que es verdad que tenemos jugadores con molestias. Tenemos que esperar lo que tenga que ocurrir mañana y valorar que luego tenemos cinco partidos en quince días. Creo que correr riesgos en el momento de la temporada en el que estamos no es positivo. No quiero dar pistas al rival, pero hay algunos jugadores que han participado en el anterior partido de inicio.”

Ambiente

“Después de ganar siempre hay un mejor ambiente, pero dentro del vestuario nunca ha habido tensión. Habíamos jugado tres partidos de liga y no podemos ponernos nerviosos. Cada semana después de ganar las caras son diferentes, a todos nos gusta ganar y las semanas son mucho más llevaderas.”

Fin del mercado de fichajes

“Es un mercado positivo se podían haber hecho mejor o peor las cosas, pero tenemos que estar contentos con lo que tenemos. Una plantilla amplia, que tendremos que gestionar y contento con lo que ha traído el club y con el rendimiento que nos van a poder dar los jugadores.”

“Estoy muy contento con todos los que tengo. Alguna buena opción se pudo haber escapado, pero creo que el esfuerzo que ha hecho todo el mundo por tener estos jugadores aquí ha sido grande y estamos muy contentos de tener a los que continúan y a los nuevos. Una plantilla muy competitiva y amplia, que va a hacer tener esa competencia interna. Cada semana va a haber más jugadores que no jueguen a que jueguen. Ahora ya sí que va a ser imposible que la gente no solo acierte el once si no que la gente esté contenta con el once que ponga, ya que con tantos jugadores cada uno va a tener su alineación favorita.”

Centrales del Cartagena

“Al final, el mercado nos ha llevado a tener muchos problemas para ocupar esa posición. Lo hemos hecho el ultimo día de mercado porque es una posición que todo el mundo demanda, que era difícil de encontrar y creo que tenemos cinco centrales, que a nivel de confeccionar la plantilla no quiero más, y estoy contento con el que ha venido y con lo que ya teníamos en plantilla.”

Jack Harper

“Le falta alguna semana. Tenemos que ver como va evolucionando. Es un jugador que lleva tiempo parado y arrastra una lesión extraña. Tiene unas ganas tremendas de volver a sentirse futbolista, nos aporta esa motivación cada día de querer entrenar, y a partir del día que pueda incorporarse al grupo el tiempo de adaptación de cada pretemporada de un jugador.”

Bajas Ponferradina

“Con el tema de las selecciones pierden a los centrales, pero tienen una plantilla amplia. Tienen a Amo, Saúl que puede hacer de central. No están los que han participado en anteriores jornadas, pero tendrán jugadores con muchas más ganas y con su mismo talento. Será un partido difícil, viene de tres partidos ganados y creo que El Toralín es un campo de los complicados. Tenemos la esperanza y la ilusión de afrontar cada partido para ganarlo.”

Qué esperar del equipo

“Seguid creciendo en lo que hicimos el otro día. Esa consistencia defensiva. Querer mandar en los partidos. Seguid generando ocasiones en el área. Que el equipo tenga un buen balance tanto ofensivo como defensivo. Poco a poco vamos a ir viendo a un Cartagena mejor.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo