Borja Valle
Borja Valle, tras varios tumbos, no lograba encontrar su plaza ideal. Este año en el Efesé desplegó su mejor fútbol y cosechó una buena cantidad de goles.

Borja Valle, a un paso de aterrizar en Rumanía

Borja Valle finaliza en junio su contrato con el FC Cartagena y se encuentra muy cerca de fichar por un equipo de Rumanía.

Borja Valle
Borja Valle durante un encuentro esta temporada.

Borja Valle ha tenido un buen papel en su temporada como albinegro. Comenzando el año echado a banda, el atacante berciano terminó despuntando en el segundo tramo de la temporada jugando como delantero centro, un cambio de posición que le vino muy bien tanto a Borja como al equipo, terminando la temporada con 6 goles en Liga.

Debido a su buen rendimiento, el atacante albinegro ha recibido el interés de diversos equipos de LaLiga SmartBank, como por ejemplo el del Real Zaragoza, tal y como avanzó hace unos días ‘La Verdad‘. Sin embargo, parece que el destino de Borja Valle en la temporada 23/24 no será ni el FC Cartagena ni ningún otro equipo de LaLiga SmartBank, ya que todo apunta a que regresará a Rumanía, donde ya disputó media temporada en 2020 con el Dinamo de Bucarest, tras lo cual regresó en el mercado invernal a España por impagos con el conjunto rumano.

El medio deportivo ‘Gazeta Sporturilor‘ da por cerrado el fichaje de Borja Valle por el FC Rapid de Bucarest, equipo al que se uniría para la temporada 23/24 una vez finalizada su etapa de albinegro el próximo 30 de junio.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!