Borja Valle
Borja Valle en el momento de anotar el 2-3

Borja Valle: «Haces muchas cosas bien pero te equivocas tres veces y te matan»

Borja Valle debutó anoche con la camiseta del FC Cartagena anotando el gol que daba esperanzas a la afición blanquinegra con poder, al menos, empatar el partido. Borja hizo el 2-3 en el minuto 88 . Os dejamos con las valoraciones que el jugador albinegro hizo a los medios del club de la derrota ante «su» SD Ponferradina.

Sensación agrdiculce: Sí, es que tú lo has dicho. Sensación agridulce porque sí que teníamos el convencimiento y la ilusión, estábamos convencidos que habíamos hecho el trabajo en la pretemporada para empezar ganando, con tres puntos. El míster comentó que el año pasado el inicio no fue bueno y este año pues queríamos que fuese diferente pero esto es fútbol, esta es la categoría que es, sabemos lo que hay, hay que intentar corregir los errores y pensar ya en el siguiente partido.

Buen partido pese a la derrota: Sí, sí, sí, para mí la palabra fútbol, estás bien plantado, haces muchas cosas bien, te equivocas tres veces y te matan. Al final tienes enfrente un equipo que está muy trabajado, que sabía lo que tenía que hacer y lo ha hecho, nos ha hecho daño. Bueno, me quedo con las sensaciones del equipo, que a pesar de que te metan tres no bajas los brazos, creas ocasiones, les haces daño, de que al final las tienes. Bueno, creo que es la línea a seguir, es difícil y complicado, pero si hay una línea es esa.

A pensar ya en el Huesca: si algo va a marcar nuestro camino tiene que ser eso. Saber que va a haber errores, saber que va a ser una temporada complicada saber que va a haber momentos muy bonitos también. Ni en los momentos bonitos pensar que somos muy buenos ni hoy pensar que el inicio es un desastre. Ha habido cosas muy buenas y cosas malas, que hay que arreglarlas, corregirlas, ver lo bueno que hemos hecho pensar en Huesca para intentar hacer daño y ganar el partido que en esta categoría lo bueno que tienes es que se puede ganar en cualquier lado.

Primer gol con el FC Cartagena: Bueno a nivel anímico, los futbolistas nos movemos por sensaciones y a nivel anímico personal pues muy feliz. Feliz de poder hacer un gol con el Cartagena anivel profesional. No soy un goleador pero todo lo que pueda sumar el nivel colectivo pues pues muy feliz por ello, ojalá sea el primero de muchos que espero que sirvan para puntuar

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!