minutos
Imagen: Andy Céspedes | FC Cartagena

Borja Valle y Datkovic volvieron a quedarse sin minutos

Tras el quinto amistoso de pretemporada frente al Ibiza que terminó con empate a 1, volvieron a quedarse sin disputar minutos tanto Datkovic como Borja Valle.

El central croata, que avanza bien en su recuperación del golpe que recibió en la rodilla frente al Getafe, no tuvo minutos en el amistoso frente al Ibiza. Comentó Luis Carrión tras el encuentro que ya ha comenzado a hacer carrera continua y pronto podrá reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

Borja Valle en cambio no tuvo minutos por otros motivos, ya que se ausentó con permiso del club para estar junto a su mujer y su familia tras haber sido padre. Tras un día más de permiso, regresará a Cartagena y se reincorporará a los entrenamientos con total normalidad.

TEJERA TUVO MEDIA HORA FRENTE AL IBIZA

Tras varios partidos ausente por precaución, Luis Carrión volvió a darle minutos a Sergio Tejera, que disputó la última media hora de partido ante el conjunto ibicenco. El centrocampista no pudo aprovechar sus cualidades ante un Ibiza parapetado en su propio campo, pero esa media hora de juego le ayudará a recuperar el ritmo de cara al inicio de la competición.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!