Conecta con nosotros
logo

Opinión

BORJA… ¿QUÉDATE?

  • Avatar
Borja quédate

Después de estos 5 partidos de liga más la pretemporada se han visto costuras en la afición del Cartagena de las que, a mi parecer, debemos cambiar para ser un club más estable de lo que somos, por lo menos en segunda división.

En la pretemporada los resultados no acompañaron para nada a Borja, la afición llenó los comentarios con Borja vete ya y comentarios un poco salidos de contexto. Pero eso no fue todo, los primeros partidos de liga no fueron del todo buenos y eso hizo enfurecer más si cabe a esos aficionados que sacaban números para echarlo aunque él se mostraba tranquilo.

Pero estas dos últimas semanas han cambiado mucho las cosas, estamos novenos en la clasificación, metiendo goles y jugando presumiblemente bien siendo un recién ascendido, ahora se respira un aire un poco más fresco de lo anterior, felices por todo lo que nos está sucediendo pero no hay que olvidar de dónde venimos, nos esperan 5 jornadas en 15 días donde podemos pasar de la gloria al vacío y donde tenemos que tener la cabeza fría, tenemos una plantilla amplia, hay que creer en ella, un entrenador que ha conseguido algo que no habíamos logrado en mucho tiempo, el ascenso y eso no se nos tiene que olvidar, yo sé que el fútbol tiene muy poca memoria, pero un ascenso no se consigue todos los días.

Ojalá seamos una revelación y podamos tener una alegría constante, en cada minuto y en cada partido pero para eso necesitamos tranquilidad y confianza para que este club siga emocionándonos con cada gol, con cada parada, con cada victoria, la temporada es muy larga pero estamos capacitados para ello y más.

Un saludo y EFESÉ.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Opinión

logo