Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de Pablo Vázquez como nuevo jugador del FC Cartagena, le acompañó el directivo albinegro Manolo Breis, que aprovechando la ocasión, contestó a multitud de preguntas de los medios de comunicación presentes, principalmente relacionadas con el estado de las renovaciones que tiene el club pendientes.
Fichaje de Pablo Vázquez – «Es un día especial, hoy empieza la pretemporada, queremos llegar en las mejores condiciones al inicio de competición. Tenemos muchas esperanzas depositadas en este nuevo jugador, es un futbolista que dará mucho que hablar este año en Segunda, se trata de un central que puede jugar en los dos perfiles, llega en una etapa de madurez espectacular de su carrera, para demostrar lo que no pudo en su momento, la 2B se le quedaba pequeña, estoy muy contento de contar con él y ojalá tenga su año, triunfe y crezca junto al club».
Presentación de la camiseta –«No me dejan ni enseñársela a mis hijos la camiseta. Se presentará pronto porque hoy comenzamos la pretemporada y la semana que viene tenemos el primer amistoso».
Renovaciones pendientes – «Lo de los plazos límites es algo relativo, hoy puedo decir hasta mañana y luego es hasta el jueves. Soy muy optimista, estuve en contacto con Belmonte este fin de semana, hablando con agentes y jugadores, creo que van a seguir aquí, tanto Rubén Castro como De Blasis. Cuanto antes se decidan, mejor, contar con ellos sería algo importante, pero la decisión la toman ellos, yo sólo digo mi impresión. Todos quieren crecer, el objetivo n1 de De Blasis es estar en Primera División, pero ya ha llegado el momento de que la gente se decida, si se deciden por el FC Cartagena, fenomenal, ya les hemos dado tiempo suficiente para que llegue esa oferta superior, pero si no llega, deben decidirse ya, porque si deciden no seguir tendremos que reforzar dos posiciones muy importantes, pero repito que soy muy optimista, ojalá esta semana podamos confirmar su continuidad».
Fichaje de Antonio Luna – «Es un jugador con el que hemos estado hablando, nos gusta, aún no hay nada cerrado, si lo convencemos para que venga, muchísimo mejor».