IMG 20210707 WA0033

Breis: «Las 4 incorporaciones que hemos hecho, eran 4 primeras opciones»

 

Esta mañana fue presentado como nuevo jugador del FC Cartagena el mediocentro Sergio Tejera, al acto de bienvenida le acompañó el directivo albinegro Manolo Breis, que se mostró realmente satisfecho por poder haber incorporado a este jugador a la entidad cartagenera y aprovechó para responder a las preguntas de los medios de comunicación presentes relacionadas con el mercado de fichajes y la pretemporada.

Fichaje de Sergio Tejera – «Para mí es un enorme placer estar aquí con él, cuando hace 20 días iniciamos conversaciones con su agente y agencia, para mí era un auténtico sueño, es uan de esas operaciones que piensas que es casi imposible y cuando consigues cerrarlas, te sientes orgulloso del trabajo que realizas a diario, y crees que has acertado con ese jugador con el que quieres reforzar al equipo. Lo que yo diga de él, está de más, lo conocéis todos de verlo en TV, tiene una experiencia importante y viene a reforzar uno de los puestos más importantes del equipo, el centro del campo».

El mercado de 2ª está bastante parado – «Ahora mismo estamos en un momento del mercado donde lo mejor es estar tranquilos, observar y ver qué te dicen en el teléfono. Todos los equipos de esta categoría y de Primera nos estamos moviendo con cautela porque no hay mucho dinero para gastar, es mejor esperar, tener las cosas claras para intentar acertar en los futbolistas a fichar, porque creo que es un mercado que tendrá mucho movimiento en la segunda parte del mes de julio y agosto, hay muchos equipos importantes de la categoría que aún no han fichado, cuando estos se muevan, irán cayendo cosas para los que tenemos menos fuerza económica en la categoría».

«No hay mucha alegría económica, por la situación sanitaria. El Cartagena es de los equipos que más se ha movido en 2ª, pero hay equipos como Leganés, Valladolid o Zaragoza que aún no han hecho movimientos, lo harán, seguro, es momento de que los clubes busquen salida a los jugadores con los que no cuentan y ahí entraremos nosotros, las 4 incorporaciones que han llegado, son 4 primeras opciones que teníamos, y eso es para estar muy contentos. Hoy comenzamos el trabajo de campo de la pretemporada, vamos a ver si cerramos alguna de las renovaciones con la que estamos trabajando, que soy optimista de cara a los próximos días, y si podemos hacer algún fichaje más, que creo que hoy, algo puede caer, seguiremos sumando efectivos a la plantilla para ser lo más competitivos posible».

¿Les han dado un ultimátum a Rubén Castro y De Blasis? –«No es un ultimátum, no es lo mismo esta plantilla con Rubén Castro y De Blasis, que sin ellos, en todos los aspectos, tanto en el dinero que hay para incorporaciones como para todo. Queremos que los dos se decidan lo antes posible, porque es muy importante para el proyecto saber si continúan. Si nos dicen que sí, será un motivo de alegría porque son dos pilares del proyecto. Si no siguen, buscaremos jugadores del nivel más parecido posible para que nos ayuden, pero a día de hoy, creo que son primeras opciones totales».

Renovación de Jurado –«Lo lleva Belmonte esa renovación, él será el que decida cómo terminar las conversaciones».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!