IMG 20210717 WA0119

Breis: «Navas, hasta ayer por la mañana, me dijo que estaba encantado de quedarse»

 

Declaraciones de Manolo Breis, directivo del FC Cartagena, donde analizó el ritmo del mercado de fichajes y la marcha repentina de Raúl Navas, pues esta mañana el club albinegro lanzaba un comunicado notificando las intenciones del central andaluz de depositar su cláusula con la cuál quedaba libre.

Navas quería abandonar el Efesé – «Ha sentado como sentaría el turrón en el mes de julio, regular, por no decir mal. Son contratiempos, los que surgen a lo largo de una temporada, hasta ayer por la mañana, que hablé con él, estaba encantado de quedarse un año más pero debe ser que la opinión de su agente y la oferta que ha recibido, ha pesado más que otras cosas y al final nos quedamos sin un jugador importante y que intentaremos, en lo que queda de mercado, sustituir con otro futbolista de garantías».

¿Qué ha cambiado en esas 24 horas? «Me sigo haciendo yo esa misma pregunta, no sé el motivo. Raúl tenía ciertas inquietudes, lo habíamos hablado durante los últimos días, ayer estaba convencido de que iba a seguir, pero al final le ha llegado una oferta mejor, esto es fútbol, decide que en otro sitio le puede ir mejor que en Cartagena y hay que aceptarlo porque tiene una cláusula de rescisión, no ha hecho nada que no hayan hecho otros futbolistas».

¿Le fastidian las formas? –«Al final cada uno actúa como considera que debe hacerlo, yo no voy a decir si me han gustado más o menos, le agradezco por su desempeño cuando llegó en el pasado mercado de invierno, necesitábamos un jugador como él para salvar la categoría, él nos ayudó y fue valiente viniendo aquí y me quedo con eso. El resto, es fútbol, ahora hay que mirar hacia adelante y encontrar el reemplazo. Contábamos con él, sabíamos que teníamos que firmar un central más pero ahora se va Navas, así que tendrán que venir dos, no es fácil encontrar un central de su nivel, pero en el club estamos preparados para buscarlo e igualarlo o mejorarlo. Ojalá también nos salga más económico de lo que nos salía Raúl Navas».

Recibió varias ofertas –«Según me ha dicho su agente, ha recibido diversas ofertas a lo largo del verano pero él se quería quedar aquí, de hecho me pidió una cosa y lo que me pidió, lo tenía. Pero si en unas horas ha llegado algo que nosotros no hemos podido igualar, o que es suficientemente interesante para que el agente le haya animado a irse, no podemos hacer nada, hemos hecho lo que teníamos que hacer, lo mejor para el club, pero él ha considerado que lo mejor para él era jugar en otro sitio».

El mercado de Segunda va muy lento – «Empiezan a moverse cosas, pero la situación económica es fastidiada, Leganés o Valladolid están tardando en hacer movimientos, por eso no se mueven muchas plantillas. La gente está intentando que los jugadores que no cuentan salgan sin rescindir, está siendo todo un poco más lento de lo normal, algunos futbolistas no se dan cuenta de la situación en la que estamos y eso lo hace todo más complicado».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Lugo

El Lugo debe pagar los platos rotos

Este sábado el FC Cartagena recibe al CD Lugo con el orgullo herido tras la …

E 8kvh1XsAU wEh

Repasa la jornada 6 de LaLiga SmartBank, conociendo los horarios y televisiones

Alcorcón – Almería Viernes, 17 de septiembre a las 21:00h en M. LaLiga. El Alcorcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!