73d9b7b5 e9e9 479c b4a7 3fecf2a3e5d0

Breis: «No hemos invitado a ningún jugador a salir»

Declaraciones de Manolo Breis en la presentación de Alcalá como nuevo jugador del FC Cartagena:

Fichaje de Alcalá: «El año pasado ya estuvimos muy cerca, pero la llamada de un Primera lo frenó. Una temporada después tenemos aquí a Pedro, que es de la tierra, tiene una experiencia muy dilatada y para mi es un honor que esté aquí y nos ayude a conseguir los objetivos que nos marquemos.»

Aforo en los partidos: «Estamos en conversaciones con el ayuntamiento. Creo que van a sacar un comunicado hoy y en base a eso actuaremos para que haya la mayor gente posible en el estadio. Primero queremos saber el número de gente que puede entrar, saber el número de abonados y según eso ya diremos. Hay gente en el club que está ya trabajando en ese apartado y cuando sepamos las informaciones oficiales, daremos las instrucciones a seguir. Intentaremos facilitar las cosas al abonado lo máximo posible, pero al final son cosas que se nos escapan y no están a nuestro alcance.»

¿Qué le parece un 40%?: «A mi me gustaría que pudiera entrar todo el mundo, pero mi opinión vale lo mismo que la de cualquier otro, poco o nada. Un día te dicen una cosa, un día 50%, otro día que depende de la Comunidad. Todos los días cambia la información. Ojalá pudiera entrar todo el mundo que es lo que desea todo el club y seguro que nos ayudaría a conseguir la victoria cada fin de semana.»

Final de mercado: «No me gusta que haya tanta diferencia entre el inicio de la competición y el cierre de mercado. Estaría bien que estuviera más próximo. Creo que tenemos la fortuna que la plantilla está bastante avanzada. El míster quiere una plantilla corta, de 21-22 futbolistas, la gente del filial lo ha hecho muy bien y se merece ese espacio. Por tanto nos quedan 3 o 4 cosas por hacer, un portero, defensa central y ver cosas de extremos izquierda y centro del campo. No tenemos prisas, la base del equipo ya lo tenemos y lo importante es que los que están estén al máximo al inicio de la liga.»

Rescisiones: «No hemos invitado a ninguno de ellos a salir, pero sí que es cierto que por ejemplo la situación de Esteve es un poco más especial ya que el quiere jugar. Pero no hemos hablado con ningún otro jugador para decirle que se tiene que ir a otro sitio. Hasta la fecha no hemos hablado con ningún otro para decirle que el club no cuenta con ellos. Clavería no ha jugado por molestias físicas y los laterales diestros están contando los tres.»

Cuarto central: «Si consideramos que el mercado nos puede ofrecer algo para mejorar, lo haremos. Con Uri estamos muy satisfechos, se lo merece todo y creo que va a «poder vivir del fútbol». Tiene más de 10 o 12 equipos de segunda división B detrás de él, queremos saber su opinión y tomar una decisión.»

Carrasquilla: «Esta semana se va a avanzar mucho y habrá una decisión definitiva. Lo normal es que salga cedido e intentaremos que salga lo mejor para ambas partes. Había una opción de compra no obligatoria.»

Pocos ingresos del acuerdo con CVC: «Por el hecho de que en LaLiga computa la trayectoria de los últimos años. No sabemos el dinero que vamos a recibir. Pero es un dinero que va a mejorar la infraestructura sobre todo, el objetivo de LaLiga es en ese aspecto. Todo lo que venga será bienvenido y nos vendrá bien para afrontar proyectos que tenemos en la cabeza.»

Presentación camisetas: «Todo depende de la gente de comunicación. Pronto. La semana que viene seguramente.»

Nueva tienda: «El objetivo es abrirla para el día del partido contra el Almería. Nos vamos a sentir todos orgullosos.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!