Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “A día de hoy diría que las negociaciones por William con el Leganés están casi rotas”

Breis

Esta mañana, acompañando a Álex Martín en su presentación oficial como ya, jugador propiedad del FC Cartagena, estuvo Manolo Breis, mánager general del club, que repasó con los medios allí presentes la actualidad del club, el progreso de las obras en el estadio, los fichajes y salidas en camino… a continuación, sus declaraciones más destacadas.

Breis y Álex Martín

FICHAJE DE ÁLEX MARTÍN: “No necesita presentación, lo conocéis perfectamente, el año pasado se ganó continuar esta temporada con nosotros, tenemos muchas ilusiones y esperanzas depositadas en él, el año pasado ya nos demostró que tiene espacio en el fútbol profesional. Le damos las gracias por querer seguir con nosotros en este bonito proyecto, esperando que vayamos cumpliendo objetivos de la mano. Agradecemos al Leganés por las facilidades prestadas para que Alex sea futbolista en propiedad del Cartagena”.

ÚLTIMAS NEGOCIACIONES Y ESTADO DE WILLIAM: “Estamos trabajando muchísimo para que Borja tenga todos los futbolistas con los que quiere contar esta temporada, en la de William seguimos trabajando pero las relaciones con el Leganés en esta negociación están casi rotas, veo complicado llegar a un acuerdo. Las posturas están muy lejanas, tal y como estamos, no soy optimista con llegar a un acuerdo, por eso soy tan contundente con estas declaraciones. No nos convencen las condiciones, no lo podemos asumir”.

FICHAJE DE GIL: “Ha jugado en ambas bandas, es muy polivalente, lo puede hacer bien también por dentro, hemos firmado un buen futbolista y buen refuerzo, no viene a sustituir a nadie”.

¿PUEDE VOLVER JOHANNESON?: “Hablé con su representante hace mucho tiempo, ahora mismo estamos trabajando en otras direcciones”.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA: “Teníamos cerrados 3 partidos, Villarreal, Tenerife y Mallorca, pero ahora se ha aplazado el del Villarreal, se podría acabar cayendo. La idea es jugar 5 o 6 amistosos en total antes del inicio de la liga”.

ISAAC JOVÉ, RENUNCIÓ TRAS LA PRESIÓN POPULAR: “Es un tema del que se ha hablado muchísimo, le deseo lo mejor a Isaac. A mí las manifestaciones en contra de alguien, no me gusta, en este o cualquier tema, no se consigue nada y haces que una familia lo pase mal. Este tema está cerrado y hay que mirar para adelante”.

DESCARTES AÚN SIGUEN ENTRENANDO CON EL EQUIPO; “Ya todos los que no contamos con ellos lo saben, pero siguen trabajando con profesionalidad absoluta. Ellos tienen ofertas e interés de equipos, es cuestión de darnos cuenta todos de en qué momento estamos y no intentar alargar las situaciones más de lo necesario, entiendo que cada uno defienda sus intereses, pero el club tiene clara su postura con cada futbolista, esperamos que las dos partes nos pongamos de acuerdo en todos los casos”.

¿QUIÉNES SON LOS DESCARTES?: “Hablamos de Santi Jara, Etxeberria, Jose Ángel Jurado, Sergio Ayala, Quim Araujo… hemos hablado con ellos, y estamos intentando llegar a un acuerdo. Vinicius ocupa una de las 2 plazas de extra comunitarios, contamos con él, pero si el mercado nos ofrece algo mejor, lo podríamos ver”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo