Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: "Aketxe es una de nuestras primeras opciones"

Manolo Breis ha sido el encargado de presentar a Antonio López, y contestaba así a los periodistas presentes en la rueda de prensa:

URGENCIA EN DEFENSAS: No es por reforzar particularmente la defensa, hay varias operaciones abiertas en diferentes posiciones, y de hecho el primer fichaje fue un jugador de banda, como fue Santi Jara. Con Antonio pensábamos ambos igual y después de conocernos personalmente pudimos cerrar la operación. No es cuestión de que Antonio por ser central lo hemos fichado. Lo hemos fichado porque es Antonio López y es lo que queríamos, si hubiera jugado de delantero hubiéramos intentado firmarlo también.

ALTAS Y BAJAS: Estamos viendo cosas, igual se puede cerrar hoy alguna de las operaciones en marcha pero no es fácil y en ello estamos trabajando. Hoy llega Gustavo Munúa, ayer llegó el preparador físico y ya estaremos aquí juntos para ver cosas. Los jugadores con contrato llegan entre hoy y mañana y vamos viendo lo que va pasando. Si alguna operación, de entrada o de salida, se pone a tiro pues la cerraremos, pero tampoco tenemos prisa porque estamos a 17 de julio.

JUGADORES DEL B: Se van a incorporar a la pretemporada varios jugadores. Está Fran, un portero que viene del Levante B, van a estar Mauro, Damián, Adama, Tote…van a ser 5 o 6 jugadores del filial, de nivel y que se lo ganaron el año pasado en el terreno de juego.

AKETXE: Es un buen futbolista con el que tenemos una buena relación después de este año juntos. Yo he hablado con él algunos días y vamos hablando algunas cosas. A día de hoy es jugador del Albacete y podemos hacer pocas cosas. Isaac sabe lo que pensamos de él y nosotros lo que opina del FC Cartagena. Es una de las primeras opciones que tenemos de reforzar la plantilla, pero sabiendo que es un jugador con un mercado amplio.

OFERTAS POR NUESTROS JUGADORES: A día de hoy no han llegado ofertas. Hoy me ha llamado un representante con una oferta para un jugador con contrato. Aún no sabemos nombre de equipo ni nada. Nosotros contamos con él pero si llega, si el jugador considera que debe salir y la oferta es interesante la valoraríamos. En el Cartagena solo estarán los que quieran defender el escudo al 100%. No hay nadie intocable.

PORTERÍA: De momento tenemos a Pau, que tiene contrato. Estamos buscando una salida buena para las 2 partes, pero si convence a Munúa, nosotros nos quedamos encantados con Pau. Estamos contentos con él pero estamos mirando el mercado para mejorar esa posición.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo