Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “Alex Martín está más cerca de llegar que William, pero esta también podría producirse”

Breis presentación de Simón

Declaraciones de Manolo Breis, mánager general del FC Cartagena, que esta mañana acompañó a Simón Moreno en la que ha sido la primera presentación de un fichaje albinegro este verano. A continuación, en Efesista os dejamos con sus declaraciones más destacadas, donde habló del ariete cedido por el Villarreal y comentó sus sensaciones sobre el avance del mercado de fichajes.

Breis en presentación de Simón Moreno

FICHAJE DE SIMÓN MORENO: “Es un jugador que conocemos todos, viene del Villarreal, es un futbolista que si no hubiese tenido mala suerte este año ya habría hecho una buena temporada en Segunda, no es que me alegre, pero nos benefició para poder traerle. Ya lo intentamos firmar hace muchísimo tiempo, pero equipos de 2ª se adelantaron, estoy muy convencido de que va a sonar fuerte esta temporada, ojalá crezcamos de la mano este año”.

EL CLUB QUIERE DAR VARIAS BAJAS: “Hay varios a los que les he mostrado nuestras intenciones de que abandonen, tienen contrato en vigor, hay que trabajar y ver si en los siguientes días habrá novedades. Será un verano largo en este aspecto. Queremos confeccionar la plantilla más competitiva posible, estamos orgullosos de los jugadores que vistieron la albinegra el año pasado, nos han traído a donde estamos ahora, al fútbol profesional, pero esto es el fútbol, todos los veranos hay situaciones de este tipo, las decisiones que tomemos será por el bien del club, a veces son decisiones dolorosas, pero hay que tomarlas”.

REGRESO DE ALEX MARTÍN Y WILLIAM: “Alex Martín está más cerca de llegar que William, queremos a ambos, pero son negociaciones diferentes. La de Alex está más cerca de producirse, lo que no quiere decir que William no vaya a venir”.

SITUACIÓN DE ELADY: “Es jugador del FC Cartagena y lo normal es que siga. Pero ya sabemos cómo son los veranos, a día de hoy es 100% del FC Cartagena”:

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo