Screenshot 20230823 130929 YouTube
Breis, esta mañana en rdp

Breis: «Aún queda mercado por delante, si consideramos que un jugador nos puede complementar bien en cualquier posición, lo afrontaremos»

Esta mañana de miércoles tuvo lugar la presentación de José Fontán como nuevo jugador del FC Cartagena. A dicho acto asistió Manuel Sánchez Breis, director deportivo del club albinegro, que puso al día de la actualidad del Efesé, últimos fichajes, salida de Datkovic… A continuación, el resumen.

Fichaje de José Fontán – «Le damos las gracias por apostar por nuestro proyecto, le agradezco su confianza y la rapidez con la que se ha hecho todo, cuestión de días, después de enterarnos de lo de Datkovic, nos pusimos en contacto con su agencia, YouFIRST, y la operación se hizo rapidísima. Le damos también las gracias al director deportivo del Celta, Juan Carlos Calero, que desde el primer momento siempre atiende al FC Cartagena con una predisposición increíble. Fontán ya está entrenando desde ayer, a las órdenes de Víctor, y podrá contar con él el viernes para el partido ante el Levante. Ha jugado en Primera División, estuvo cedido en la liga holandesa, ha sido internacional en las categorías inferiores de España, puede jugar en el central y en el lateral zurdo, tiene muchísimas ganas de crecer y tener una temporada exitosa»

Han anunciado hoy el fichaje de Narváez – “No ha sido fácil, como casi ninguna operación este verano. Tenía contrato, era un jugador importante y se ha tenido que trabajar mucho para llegar a ese acuerdo. Llegará hoy a Cartagena y ya mañana se unirá a ser uno de los pupilos de Víctor”.

¿Cómo va la salida de Datkovic? – “Habría que preguntarle más a Datkovic que a mí, y a su representante, que son los que llevan el asunto. Las negociaciones con equipos de aquellas competiciones no son iguales que con clubes de España, estamos esperando a que llegue un último papel que él necesita para hacer oficial su salida. Nos lo comentó la semana pasada y ya nosotros no pensamos en Toni como jugador”.

¿Recibirá el FC Cartagena traspaso por el croata? – “Esperemos que quede algo, que no se lo lleven siempre los mismos, los futbolistas, que quede algo para los clubes. Pero eso no es lo importante a día de hoy”.

Farru, traspasado al Alcoyano – “Sus representantes en el mercado de invierno pasado nos comentaron el interés del Alcoyano, incluso al inicio de este mercado, la idea es que siguiese con nosotros, porque es un jugador muy interesante, pero finalmente se cerró el acuerdo, el jugador cree que es una buena oportunidad para él para crecer”.

Tomás Alarcón, cerca a fichar por el Efesé – “Es un jugador que, si no pasa nada, será jugador del FC Cartagena. Está todo encaminado y lo normal es llegar a un acuerdo, pero aún faltan flecos para cerrar la operación. Ojalá podamos hacerlo oficial en breve”.

Además de Alarcón, ¿Llegará otro mediocentro creador en los últimos días? – “Vamos a ver, cuando las operaciones estén cerradas las haremos oficiales. Aún queda mercado, si consideramos que nos puede complementar bien en esa posición o alguna otra, lo afrontaremos”.

¿Cuántos fichajes más estima que lleguen? – “No sé, tenemos fichas libres, siempre que aparezcan jugadores que consideramos que nos pueden ayudar y mejorar, y sobre todo, que el Presidente de el ok porque hay dinero para pagarlos, lo afrontaremos, pero no tenemos una cifra en concreto, pero nuestra intención este año era tener 20 fichas profesionales y 2 o 3 jugadores jóvenes que nos ayudasen”.

Inicio con 0 de 6 – “No me preocupa, pero me habría gustado ganar los 2 partidos en lugar de perder, y más cuando estás en verano trabajando con la intención de llegar al comienzo de liga en la mejor situación y conseguir victorias, pero esto es una competición muy larga, llevamos 2 jornadas, 0 puntos, eso es cierto, y el viernes tenemos una oportunidad para conseguir la primera victoria”.

Así es Juanjo Narváez, el atacante polivalente que el FC Cartagena buscaba

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!