Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Declaraciones de Manolo Breis (28 de agosto 2020)

Breis

Esta mañana Manolo Breis, mánager general del FC Cartagena, acompañó a Pablo Clavería en su presentación como nuevo jugador albinegro, una vez acabada la ronda de preguntas para el centrocampista ex del Fuenlabrada, fue el turno del directivo efesista, que contestó más cuestiones acerca del avance del mercado de fichajes,

INCORPORACIÓN DE CLAVERÍA: “Llegó el año pasado al fútbol profesional, con mucha hambre y ganas de crecer, ha hecho un magnífico campeonato con el Fuenlabrada, cuando se nos puso la oportunidad de traerle, no lo pensamos 2 veces, fuimos a por él y hemos tenido la fortuna de incorporarlo rápidamente. Le damos las gracias y le deseamos suerte, hemos conseguido uno de los jugadores que quería Borja Jiménez”.

SALIDAS Y LLEGADAS: “El tema de las salidas es complicado, por la falta de información sobre el comienzo de otras categorías, eso crea incertidumbre en los jugadores, y sabiendo lo bien que están en Cartagena, hace que las cosas vayan lentas, pero están trabajando bien y siendo profesionales, pero deben saber que los días pasan, la decisión del club es firme y hay que llegar a una solución. Dejar pasar el tiempo está bien, pero la opinión del club no va a cambiar, tienen que encontrar el mejor destino para sus trayectorias profesionales. Respecto a los fichajes, está próximo un lateral derecho, especialmente, también tenemos otras operaciones en curso, de momento la cosa va bien”.

VINICIUS TENDRÁ QUE SALIR Y SE BUSCARÁ OTRO DELANTERO: “Queremos uno que marque muchos goles, da igual el perfil, para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Es una posición siempre difícil de reforzar, pero hay muy buenas opciones en el mercado”.

¿HABRÁ MÁS AMISTOSOS?: “Estamos esperando el calendario de la Liga, dependiendo de si jugamos la 1ª jornada o no, jugaremos un amistoso más. Intentaremos jugar contra otro de los equipos que se queden sin jugar la 1ª jornada, porque además esas semanas estarán llegando jugadores, por lo que les vendrá bien jugar esos amistosos para sumar minutos a las piernas y adaptarse a sus compañeros”.

¿LA LLEGADA DE CLAVERÍA, SENTENCIA A CORDERO?: “Es una situación totalmente diferente, ya le dije a Cordero que siga trabajando y si encontramos una opción mejor que él en el mercado, se lo comentaríamos, pero de momento es uno más, la llegada de Clavería no cambia su situación”.

LOS DESCARTES, QUIEREN QUEDARSE: “Todos, todos dicen que aquí están fenomenal, que el Cartagena es un gran club y que han luchado mucho por llegar al fútbol profesional y que su deseo es seguir aquí, yo los entiendo. Esto es fútbol, no vamos a descubrir nada, es una situación que pasa en todos los equipos, todos los veranos, cuando se cambia de categoría hay que hacer cambios en las plantillas, esas son las decisiones que se han tomado y debemos alcanzar la mejor solución para ambas partes”.

SITUACIÓN DE PEDRO NEVES: “Lo normal es que salga, es un chaval muy joven, tiene condiciones, tendrá difícil hacerse un hueco en la primera plantilla y preferimos buscarle un destino como cedido en 2ºB antes de que juegue en el filial”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo