Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “El Pontevedra será un rival complicado, pero el Cartagena está obligado a ganar cada partido oficial al que nos enfrentemos”

Screenshot 20201116 152543 Twitter

Esta mañana, tras el sorteo que ha emparejado al FC Cartagena con el Pontevedra en la Copa del Rey, ha salido Manolo Breis a dar una rueda de prensa comentando las sensaciones y las aspiraciones del equipo albinegro en el torneo del KO español. La eliminatoria será a partido único, en tierras gallegas, en Pasarón.

¿QUÉ PIENSA DE LA ELIMINATORIA?: “Es un largo desplazamiento antes de acabar el año, se trata de un equipo histórico, de los importantes de 2ºB que siempre se refuerzan bien con el objetivo de hacer PlayOffs cada temporada y luchar por el ascenso. Conocemos a varios jugadores de sus filas, como Mario Fernández que estuvo en Cartagena u otros destacados como Charles o Rufo. Un rival complicado, un desplazamiento exigente que se encontrará entre los partidos de liga ante Sabadell y Alcorcón”.

¿OBJETIVO PASAR?: “En este club estamos obligados a ganar cada partido oficial al que nos enfrentemos, si es una competición como la Copa del Rey, aún más. Supongo que el entrenador le dará minutos a los menos habituales, pero iremos con todo para avanzar rondas”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo