Breis en Popular Deportivo sobre Rubén Castro: «Yo cuando lo veo celebrar un gol o entrenar en un entrenamiento, no me lo imagino dentro de dos meses retirado»

Esta pasada noche, el Mánager General del FC Cartagena, Manolo Breis, pasó por el programa de televisión Popular Deportivo e hizo un buen repaso a la actualidad del Efesé. Puedes ver el programa pulsando aquí.

De Blasis: «Es un espejo en el que mirarse todos. Si él se va a Argentina no será por un tema de dinero. Aún no hay nada decidido en su futuro, en el club somos muy cabezones y vamos a ver qué pasa porque el año pasado la situación era idéntica y finalmente se quedó. (…) Que la gente esté tranquila y vamos a ver qué pasa. Yo estoy convencido en que Pablo De Blasis va a seguir siendo jugador del Cartagena.»

¿Te defraudó el aspecto del estadio ante el Girona?: «No te defrauda, pero sí te duele. Nosotros sabemos que no hemos marcado bien los tiempos, pero precisamente por mirar por el equipo y que tuviera el apoyo de sus aficionados en partidos importantes que hemos jugado. Sí que me esperaba más gente, me hubiera gustado que hubiera más gente y no me vale las excusas de la hora, el trabajo, la playa…

Rubén Castro: «Si él quiere seguir va a seguir y yo lo veo con hambre. Yo cuando lo veo celebrar un gol o entrenar en un entrenamiento, no me lo imagino dentro de dos meses retirado y creo que si sigue jugando al fútbol, va a seguir jugando en Cartagena. Mi sensación es que Rubén Castro va a seguir jugando al fútbol, va a seguir metiendo goles y que lo va a hacer con la camiseta del Cartagena.»

Bodiger/Marc Martínez: «Hablamos con ellos de manera más formal o informal, pero se está haciendo una buena temporada y cuando se hace una buena temporada los jugadores siempre quieren mejorar y eso nos va a complicar algunas situaciones. Aunque confiamos que entre lo que tengamos de dinero y entre otras cosas convezcamos para que siga el bloque que creo que es fundamental. Y si no lo logramos y tenemos que firmar a otros, esperemos que sean tan buenos como estos, es decir, nadie va a agachar los brazos, intentaremos traer jugadores de ese nivel.»

Josema: «No hemos estado hablando con Josema y si tuviera que hablar de algo es que ayudara a sus compañeros y a Pepe en el filial, que ha hecho una segunda vuelta muy floja, y que hay que llegar bien la semana que viene para comenzar la disputa por el play-off de ascenso.»

 

 

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!