Breis: «Estamos peleando por primeras opciones, no vamos a firmar a segundas opciones por cerrar la plantilla más rápido»

 

Una mañana más, Manolo Breis, manager general del FC Cartagena, estuvo acompañando a una nueva incorporación durante su acto de presentación, esta vez en la de Andújar. El directivo efesista repasó la actualidad del club nuevamente.

FICHAJE DE ANDÚJAR: «Es central, alto, duro, tiene todas las características para ser un central TOP en la categoría, es rápido, tiene buena salida de balón, polivalente, puede jugar en una línea de 3, de lateral… Está hecho para jugar en 2ª. En cuanto vimos la oportunidad de traerlo, lo hicimos, él también aceptó rápido».

ASUNTO ELADY: «Ayer dio declaraciones y no hay nada nuevo. Seguimos contando con él, es importantísimo, tiene el interés de varios equipos de 2ª y equipos del extranjero pero no nos ha llegado ninguna oferta que nos deje satisfechos».

SIN NOVEDADES DE TOCHÉ:  «Tiene contrato aún en el Oviedo, jugador muy importante, si se pone a tiro, iremos a por él».

CONFECCIÓN DE PLANTILLA: «Quedan bastantes fichajes por llegar, ahora mismo tenemos 3 o 4 operaciones cercanas a cristalizar, son primeras opciones y mientras podemos firmar esos objetivos, no optaremos por segundas opciones. El mercado no se ha movido mucho aún, hay que estar tranquilos, es mejor esperar por una opción que ves segura que otro jugador que no te convenga tanto».

DEBUT EN LIGA ANTE EL BADAJOZ: «Están llamados a luchar por cosas importantes este año, será un bonito partido para abrir la campaña»

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!