Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: "Estoy orgulloso de la respuesta de la ciudad, sólo les pido que vengan con actitud positiva"

https://www.pscp.tv/w/1mrGmREzvaZJy
Declaraciones de Manolo Breis, manager general del Cartagena, que estuvo presente en la Rueda de Prensa de la renovación de Moisés.
LLEGADA DE AITOR RUIBAL: “Es un jugador que nos viene gustando desde el año pasado, donde ya le sufrimos. Después de la desgracia de la lesión de Cristo podíamos fichar y Aitor cumple todos los requisitos para meterse en la lucha por algo tan importante como lo que nos vamos a jugar. Damos la gracias al Betis por su facilidad a la hora de dejar que se incorpore y al jugador por sus ganas de venir. Reforzamos aún más a esta plantilla, que está sobradamente preparada para luchar por el ascenso”.
AITOR, NO DISPONIBLE EN LA J38 POR SANCIÓN: “Fue expulsado ante el Murcia, le cayeron 2 partidos, ya cumplió uno la semana pasada y esta jornada será su último partido de sanción”.
¿CÓMO AFECTA ESTA LLEGADA AL VESTUARIO?: “Tienen que seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora, dejarse la piel en cada entrenamiento y hacer todo lo posible porque Monteagudo les de la titularidad. Que venga Aitor no significa que vaya a ser titular sí o sí la semana que viene en PlayOffs. Será titular si Alberto considera que tiene lo que necesita para ese partido. El míster es muy justo en ese aspecto y siempre alinea a los que están en su mejor momento. Estoy muy contento con la aportación y comportamiento de Kuki y Abalo durante todo el año”.
ADAPTACIÓN DE AITOR: “Con las características que tiene el jugador, no va a necesitar muchos días para adaptarse. Todo será que obtenga confianza para tener minutos. Viene cedido para playoffs, si subimos, se quedará cedido otro año más en Segunda. Es un jugador que ha debutado en Primera, todos los técnicos del Betis hablan maravillas de él y si sigue progresando hará cosas importantes en el fútbol español”.
EL ESTADIO ESTARÁ A REBOSAR: “Estamos orgullosos de la respuesta de la afición. No sólo de los que llegan ahora, también de los que han estado todo el año. Me hubiera gustado que  algunos viniesen antes, pero les pido que vengan con actitud positiva, con ganas de animar y de echarnos un cable si se complica el partido. Si tenemos a 13.000 o 14.000 en el Cartagonova será más fácil que si fuésemos 1.500. Ojalá entre todos juntos cumplamos el objetivo”.
SIN DECIDIRSE HASTA LA ÚLTIMA JORNADA: “Hace 3 sufrimos contra La Roda por la salvación, hace 2 ante el San Roque por la Copa, el año pasado contra el Recre por asegurar PlayOffs y este año por el liderato. La ascensión es importante, de luchar por no bajar a Tercera a luchar por ascender”.
EUFORIA EN LA AFICIÓN: “No hay que parar a la afición en lo que sienta, es normal que estén así. Lo importante es que en el vestuario están preparados, pero el aficionado es libre de estar como quiera, ya han pasado demasiados momentos malos. Más que euforia yo veo ilusión, felicidad, por ver que conseguir el ascenso está ahí”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo