20230713 122152
Breis, con Hevel en el acto de presentación del futbolista zurdo. Foto FC Cartagena

Breis: «Tenemos muy claras las opciones que queremos cerrar. Tenemos alguna cerca, ojalá la consigamos cerrar»

Esta mañana de jueves tuvo lugar la presentación de Hector Hevel como nuevo jugador del FC Cartagena. A dicho acto fue acompañado por Manuel Sánchez Breis, director deportivo del club albinegro, que aprovechó para contestar las preguntas de los medios de comunicación presentes sobre la actualidad del Efesé.

Fichaje de Hevel – «Es una satisfacción estar aquí con él, es un jugador que llevamos siguiendo bastante tiempo, ya intentamos firmarlo en 2B, cuando él jugaba en el extranjero. A los que visteis al Andorra el año pasado, sabéis que fue uno de los equipos que mejor fútbol hacia y él fue uno de los que más contribuyó a ello. Es un jugador de nuestro perfil de lo que nos gusta y de lo que buscamos, nos va a ayudar a crecer y él seguirá creciendo como futbolista. Desde la primera negociación me demostró sus ganas por hacer algo importante, crecer y hacer un gran año con el Cartagena para luchar por algo ambicioso».

¿Cómo va el mercado? Posibles fichajes a la vista – «El lunes o martes presentamos a Verdú. Veremos cuando cerramos el siguiente fichaje, está siendo un mercado, para todos los clubes, complicado, no hay mucho dinero, la verdad, estamos todos los clubes igual, intentando afinar muchiismo para errar lo menos posible. Estamos trabajando en diferentes opciones, nos gustaría tener cuanto antes el mayor número de fútbolistas pero tenemos muy claras las opciones que queremos cerrar y cuando lo hagamos, que esperemos que sea pronto, las anunciaremos. No sé si hoy, mañana, pasado… Pero bueno, tenemos alguna cerca, ojalá la consigamos cerrar».

Situación con De Blasis – «Hace 15 o 20 días que no hablo con Pablo, está en Argentina, hablé al final del mes de junio. Sabéis lo que pensamos de él, lo que nos gustaría, sabéis lo que él piensa, a partir de ahí trabajamos en una dirección clara, si llega un día que el camino del Cartagena y De Blasis se cruzan, estupendo, pero ahora mismo trabajamos y planificamos sin Pablo De Blasis».

Situación de Aarón Escandell – «Ha cambiado poco la situación. Nosotros no hemos recibido ninguna oferta que llegue a la cláusula del jugador, pero ni siquiera está cerca de esa cantidad, así que hasta que no encontremos un portero que consigamos que sea de garantías absolutas, Aarón Escandell no saldrá del FC Cartagena. Lo único que le pedimos es que siga trabajando, a día de hoy o cambia mucho las cosas o seguirá siendo portero del FC Cartagena, salvo que encontremos un portero de garantías y que podamos afrontar la operación o que Las Palmas pague la cláusula».

¿Es posible que vuelva alguno de los cedidos?«Hay alguna opción en algún caso, pero son jugadores que son propiedad de otros clubes, hay jugadores interesantes, como Martos o Ureña, hemos hablado con ellos pero no te podría decir si están cerca o no».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!