Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “Al final, hemos llegado a acuerdos y no hemos tenido que optar por ningún despido”

WhatsApp Image 2020 10 08 at 11.33.20

Declaraciones de Manolo Breis en la presentación de Jack Harper:

Recuerdo del Tolarín

“Del Tolarín no puedo tener un buen recuerdo porque si pienso en ese partido cuando perdimos el ascenso hace año y pico me vienen las caras de jugadores que ya no están con nosotros, como Moyita o Vitolo, llorando. El recuerdo en ese aspecto no es bueno, pero es un campo que nos agrada ir a jugar porque después de esa noche amarga vamos a poder jugar contra ellos como equipo de Segunda División. Es una buena oportunidad para conseguir tres puntos y resarcirnos un poco de aquello. Desde entonces todo lo que nos ha pasado es bueno y por eso estamos en el fútbol profesional.”

Bajas para el partido

“Ayer estuve en el entrenamiento. Hay algunos jugadores que están tocados, pero a día de hoy, salvo el tema de Jack, creo que todos van a estar a disposición.”

Viaje

“Viajamos el domingo por la mañana de Corvera hacia León y volvemos el lunes a las diez de la mañana, directamente a Pinatar Arena, donde el equipo volverá a ejercitarse. Esperemos que con tres puntos más.”

Salidas tardías

“A todos nos hubiera gustado que fuera más rápido, pero hay que entender a todas las partes. Se ha llegado a un acuerdo cuando ha sido posible, lo importante es que tenemos a los jugadores que queríamos contar, y que algunos jugadores que han salido ya tienen destino. Hay que desearles lo mejor en sus carreras deportivas y que sigan teniendo éxitos como los que han cosechado con nosotros. Al final, hemos llegado a un acuerdo y no hemos tenido que optar por ningún despido, que son situaciones que a ningún club le gusta tomar.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo