Breis: «Al final, hemos llegado a acuerdos y no hemos tenido que optar por ningún despido»

Declaraciones de Manolo Breis en la presentación de Jack Harper:

Recuerdo del Tolarín

«Del Tolarín no puedo tener un buen recuerdo porque si pienso en ese partido cuando perdimos el ascenso hace año y pico me vienen las caras de jugadores que ya no están con nosotros, como Moyita o Vitolo, llorando. El recuerdo en ese aspecto no es bueno, pero es un campo que nos agrada ir a jugar porque después de esa noche amarga vamos a poder jugar contra ellos como equipo de Segunda División. Es una buena oportunidad para conseguir tres puntos y resarcirnos un poco de aquello. Desde entonces todo lo que nos ha pasado es bueno y por eso estamos en el fútbol profesional.»

Bajas para el partido

«Ayer estuve en el entrenamiento. Hay algunos jugadores que están tocados, pero a día de hoy, salvo el tema de Jack, creo que todos van a estar a disposición.»

Viaje

«Viajamos el domingo por la mañana de Corvera hacia León y volvemos el lunes a las diez de la mañana, directamente a Pinatar Arena, donde el equipo volverá a ejercitarse. Esperemos que con tres puntos más.»

Salidas tardías

«A todos nos hubiera gustado que fuera más rápido, pero hay que entender a todas las partes. Se ha llegado a un acuerdo cuando ha sido posible, lo importante es que tenemos a los jugadores que queríamos contar, y que algunos jugadores que han salido ya tienen destino. Hay que desearles lo mejor en sus carreras deportivas y que sigan teniendo éxitos como los que han cosechado con nosotros. Al final, hemos llegado a un acuerdo y no hemos tenido que optar por ningún despido, que son situaciones que a ningún club le gusta tomar.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!