Declaraciones de Manuel Sánchez Breis, Mánager General del F.C. Cartagena, tras el empate a 1 de los albinegros frente al Villanovense.
MALA SUERTE A PESAR DEL BUEN JUEGO
«No se lo que nos pasa en este campo, que cada vez que venimos siempre nos llevamos un palo a última hora. Ha sido uno de los mejores partidos, especialmente en la segunda parte. Hemos tenido ocasiones de sobra para ganar, pero quien perdona lo paga. Somos más sólidos que antes, vamos hacia arriba. Ahora ya solo queda pensar en el Badajoz y en conseguir tres puntos más«.
MEJORÍA GLOBAL
«Fuera de casa está demostrando ser muy competitivo y en casa comenzamos la semana pasada a demostrar lo que podemos ser este año- Este conjunto está pensado para ganarle a cualquiera. Hasta ahora estábamos siendo una gran plantilla y creo que estamos siendo poco a poco un gran equipo y a ver si tenemos la fortuna de hacer nuestras ocasiones en gol e ir poco a poco metiéndose en la zona de play-off«.
EL ESTADO DEL CÉSPED HA CONDICIONADO EL JUEGO
«Aún y así hemos tenido momentos muy buenos. En la segunda parte hemos generado muchas oportunidades. Hemos hecho méritos para conseguir los tres puntos, pero no hemos sido capaces. Vamos a quedarnos con lo positivo: el equipo sigue creciendo y va a estar en la zona alta peleando por el primer puesto«.