Screenshot 20230602 164720 YouTube
Breis, esta mañana en declaraciones a La7 desde las oficinas del FC Cartagena

Breis: «Quien conozca a Belmonte o a mí sabe que nunca nos vamos a conformar con cualquier cosa, que siempre aspiraremos a lo máximo, pero, dentro de la inteligencia y sabiendo quiénes somos, no te puedes confundir»

 

Esta mañana de viernes, el director deportivo del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis, prestó declaraciones a La7TV tras conocerse que Luis Carrión no iba a continuar como entrenador de la escuadra albinegra. Haz click aquí para ver todas las declaraciones al completo.

Carrión no seguirá en el banquillo del Efesé – «Nos toca volver a empezar. Somos un club que nos gusta bastante la continuidad, pero no nos asustan los retos. Al final, en una negociación como la que se ha producido entre entrenador y club, son dos partes, no se ha podido llegar a un acuerdo. Luis ha considerado que lo mejor para su carrera es no seguir en Cartagena y a partir de ahí seguimos trabajando en buscar de empezar el proyecto de la temporada que viene sin Luis Carrión».

¿Por qué no sigue Carrión? ¿Motivos económicos, aspiraciones deportivas? – Al final, cuando se hace un balance, un análisis de la situaciones, como hemos hecho el club y Luis esta semana, al final se exponen muchas cosas, los motivos, los pros y los contras después de 2 años y medio de trabajo y finalmente, cada uno opta por sus razones. No sé cuáles son las razones exactas que han llevado a Luis a decir que no, no podría decirte si son económicas o no, eso deberías preguntárselo a él y él decidir».

«Luis ha tenido una oferta por parte del club, hemos hablado con él, con su representante, hemos hablado con él en diferentes ocasiones y al final los motivos que le llevan a decir que no continúa en Cartagena los sabe sobre todo Luis Carrión. Yo he tenido la oportunidad de hablar con él muchas veces, sé más o menos lo que piensa y sobre todo, respetar sus decisiones y desearle toda la suerte del mundo».

Ya han sonado varios nombres, entre ellos el de Etxeberria, que ha hecho una gran temporada en el Mirandés – «Me gusta Etxeberria y me gustan muchos otros entrenadores. Está claro que Etxeberria es uno de los técnicos que viene de hacer una buena temporada, pero no voy a personalizar en el nombre de Joseba».

¿Se firmará pronto al entrenador? – «Estamos comenzando el mes de junio, queda muchísimo tiempo, la prioridad es encontrar el entrenador que creamos que sea el adecuado, por encima de cerrarlo hoy o mañana».

¿Un paso atrás en cuanto aspiraciones? – «Anoche escuchaba una entrevista al Cholo Simeone, en la que se hablaba del Atlético de Madrid y se le comparaba con el Madrid o el Barcelona. Él hablaba, y es lo que yo pienso un poco y lo traduzco a mis palabras, de tener los pies en el suelo, saber quién somos nosotros. A partir de ahí, quien conozca a Paco, a mí o a la gente del club sabe que nunca nos vamos a conformar con cualquier cosa, que siempre aspiraremos a lo máximo, pero, dentro de la inteligencia y sabiendo quiénes somos, no te puedes confundir».

El legado de Luis Carrión en Cartagena

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!