Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: "Lo de Elady se cerró en 48 horas"

 
Declaraciones de Manolo Breis, que acompañó a Elady en su presentación:
LLEGADA DE ELADY: “Es un jugador que nos gusta mucho desde hace tiempo. Le llamé cuando rescindió con el Murcia, acabó yéndose al Cracovia, aunque agradeció nuestro interés por intentar ficharle, pero no quería hacer el paso de Murcia a Cartagena tan rápido, por la gente que le quiere allí. Cuando ha estado en Polonia me he preocupado por su situación, sabía que no iba a ser fácil que se adaptase allí. El lunes recibí un mensaje de Elady felicitándome por el equipo que había hecho, y otro de su representante diciéndome que Elady no estaba cómodo en Polonia y en 48 horas lo cerramos todo. Nos dará gol, desborde por banda y nos reforzamos de manera importante”.
¿LLEGARÁ ALGUIEN MÁS?: “Quedan 3 semanas de mercado. La plantilla está completada a falta de 1 cosa que nos pueda aparecer y la veamos que mejore. El míster está teniendo tiempo para llegar a la temporada empezada con la maquinaria engrasada, al final las cosas han salido mejor de lo que esperaba”.
ASUNTO CHAVERO: “Está igual, contamos con él, no hay otro como él en el mercado y no hay novedades. El tema lo está llevando personalmente Munúa con Chavero. El que lo quiera, tendrá que pagar la cláusula”.
ASUNTO ABALO: “Su salida está condicionada a que Munúa nos diga que sigue, porque no lo vamos a descubrir nosotros, es muy profesional. Aunque su representante está haciendo un buen trabajo y me consta que podemos encontrar la mejor solución para ambas partes”.
CAMPAÑA DE ABONOS: “No tengo datos exactos, a día de hoy estaremos por encima de los 4.000. La grada de animación la está llevando la FPFCCT, pero no sé cifras”.
¿QUÉ DÍA Y QUÉ HORA SERÁ EL DEBUT EN LIGA?: “Los comienzos de liga últimamente hemos adelantado fecha al sábado, pero no sabemos aún. Estamos abiertos a propuestas, lo que queremos es que la gente venga al estadio”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo