Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: “Los que no juegan tanto tienen mucha culpa, están elevando la exigencia de todos”

Breis: “Los que no juegan tanto tienen mucha culpa, están elevando la exigencia de todos”

 

Declaraciones de Manolo Breis tras la victoria del Cartagena en La Línea.

VICTORIA Y LIDERATO: “Supone que acabamos como campeones de invierno por tercer año consecutivo, lo que dice que estamos haciendo las cosas bien en este club, no es casualidad. Nos ponemos líderes a pesar de las dudas al comienzo de temporada, además aquí en La Línea siempre nos ha costado ganar, y hoy lo hemos aprovechado. Nos marchamos a Cartagena dándoles un alegrón a nuestra afición para cerra las fiestas”.

PARTIDO MUY DISPUTADO: “La primera media hora ha sido muy buena, la jugada del gol la firmaría cualquier equipo de Primera División, cuando jugamos en un campo en condiciones jugamos muy bien, con mucha personalidad”.

EL EFESÉ HA ECHADO EL CERROJO: “Se hablaba mucho del potencial defensivo de la Balona, pero el nuestro también están muy bien, ya van muchas porterías a 0. João responde cuando se le ha necesitado, con un paradón, esto es un triunfo de todos, de los que juegan, de los que no… Aún no se ha conseguido nada, pero estamos en el camino”.

MERCADO DE INVIERNO: “El equipo lo está haciendo muy bien, los jugadores merecen la confianza del club. Gran parte del mérito es de la gente que no está jugando, que está imprimiendo una competitividad al grupo tremenda, por lo que los que más juegan no se pueden dormir. Hay que ser ambiciosos y saber llegar al final así”.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Francisco

    7 enero, 2019 a 23:00

    Eres muy grande Manolo gracias una y mil veces por hacernos soñar con volver al fútbol profesional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90