Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “Rubén Castro y De la Bella han venido a Cartagena porque vieron que era el proyecto idóneo para ellos”

IMG 20200914 WA0041

Declaraciones de Manolo Breis, mánager general del FC Cartagena, en la presentación de De la Bella como nuevo jugador albinegro.

FICHAJE DE DE LA BELLA: “Es un jugador sobradamente conocido por todos, su trayectoria habla por sí sola. Le damos las gracias por aceptar la propuesta, es un jugador que ha estado toda su vida en el fútbol profesional, lateral zurdo, nos ofrecerá muchas cosas porque es un defensa completo, pero especialmente nos dará trabajo. Tenemos una posición muy bien cubierta con Forniés y De la Bella. Que esté aquí es un verdadero privilegio, creía que era imposible traerlo, pero con su insistencia y el trabajo de su agente, lo tenemos. Tenía otros clubes interesados en él, vieron el proyecto que teníamos, él y su familia, y creyeron que era el mejor destino”.

OPERACIÓN SALIDA: “Faltan cosas por llegar, pero la comisión deportiva ha hablado que es momento de pararnos y trabajar fuerte con la operación salida. No podemos seguir trayendo gente sin que salgan los jugadores y que eso nos dé algún error en el límite salarial. Hay muchos clubes preguntando por sus salidas. Esperemos que se produzcan lo antes posible. Hay alguno de los que está inscrito en liga que podría salir”.

ESTADO DE LAS OBRAS: “No he preguntado por las obras, estoy a tope con la confección de la plantilla, seguro que todo estará perfecto para el partido ante el Sporting. En principio se juega el domingo a las 20h”.

LA LLEGADA DE RUBÉN Y DE LA BELLA PUEDE SER UNA ATRACCIÓN: “Son dos jugadores muy importantes para la categoría, el proyecto ya era suficientemente interesante para convencerlos a ambos. No han venido aquí por dinero, tendrán un salario conforme a su nivel, pero tenían equipos que les pagaban más. Como ha dicho Alberto de la Bella, han venido por lo que vieron en el proyecto y porque es idóneo para este momento de su carrera profesional. Cartagena es un plato apetecible, si que cuanto mejores jugadores tengas, puedes atraer más”.

ESTEVE LLEVA EL NUMERO 26: “No va a jugar con el filial, en principio, si lo necesitamos jugará allí pero va a hacer todo con dinámica del primer equipo, queremos que pelee de tú a tú con Marc y con otro portero, si llega”.

2A EQUIPACIÓN: “Creía que lo íbamos a presentar con Rubén y de la Bella, pero no sé qué harán, lo está trabajando Paco con el equipo de comunicación, seguro que harán algo chulo”.

DEBUT EN OVIEDO CON 0-0: “Era nuestro estreno en 2ª, mucha gente debutante en la categoría, nos hemos llevado un buen punto, tenemos que mejorar y no podemos conformamos con lo ofrecido, pero es un punto positivo. Tenemos que seguir mejorando e ir a por los 3 puntos ante el Sporting. Al equipo aún le queda mucho por trabajar y crecer, daremos guerra”.

EL EQUIPO SUFRIÓ EN DEFENSA: “Somos un equipo bajito, pero estoy convencido de que el cuerpo técnico está trabajando para mejorar en esa faceta. Estamos trabajando para que los jugadores que lleguen nos aporten algún centímetro más”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo