20230721 150304
20230721 150304

Breis: «Tenemos varias negociaciones abiertas con extremos, ojalá de la manera más rápida posible podamos incorporar alguno»

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Lautaro De León. El ariete uruguayo llega cedido desde el Celta de Vigo, tras hacer una gran temporada con su filial en 1a RFEF. A su presentación fue acompañado por Manuel Sánchez Breis, director deportivo del FC Cartagena, que respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Fichaje de Lautaro de León – “Hoy presentamos a Lautaro, o Lauti como ya le llamamos en el club. Siempre nos decís que firmamos gente mayor, así que dijimos bueno, vamos a fichar uno joven que rejuvenezca la plantilla. Fuera bromas, hemos firmado a un tipo con muchísimas ganas, hambre, de hacerse con un nombre en el fútbol profesional y que busca llegar a jugar en su equipo, el Celta de Vigo, en la primera plantilla. Es un jugador cedido, pero tenemos opción de compra por él, ojalá la podamos ejecutar porque eso querrá decir que ha hecho un temporadón con nosotros. Viene a complementar a Ortuño y JC Real, tiene muchísima hambre, nos dará frescura, hambre, energía… estoy convencido de que la afición va a corear su nombre en muchos partidos, nada más hablar con él te das cuenta la ambición que tiene. Le damos las gracias al Celta de Vigo por la posibilidad y a él por venir”.

Ortuño, Lautaro, JC Real… ¿Con eso se cierra la posición de delantero? – “No, los delanteros a día de hoy del Cartagena son esos 3. Mientras el mercado esté abierto, veremos a ver las opciones que se pueden plantear, pero si llega un 9 tendría que ser de características diferentes a las que tenemos en la plantilla, que ya de por sí son diferentes”.

¿Se cerrará alguna operación este finde? – “Estaremos pendientes del teléfono, pero durante los fines de semana parece que se para el mundo un poco. SI hay alguna opción que podemos avanzar, lo haremos”.

El extremo, la posición con menos efectivos – “Sí, tenemos varias negociaciones abiertas, pero ya sabéis que las operaciones no se cierran cuando queremos nosotros, al final cuando quieres a un jugador depende de lo que tú quieres, lo que él quiere, lo que ofreces, lo que no puedes ofrecer… estamos trabajando, ojalá de la manera más rápida posible podamos incorporar algún jugador porque está claro que necesitamos refuerzos ahí”.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!